Mets y deGrom van en su ‘Opening Day’ en casa ante los Filis

Eickhoff se subirá a la lomita por los Filis y por los Mets, deGrom. El partido comienza en punto de la 1:05 pm (ET) en City Field

Jacob deGrom, el consentido de City Field.

Jacob deGrom, el consentido de City Field.  Crédito: Sean M. Haffey | Getty Images

Los Mets vuelven a casa.  Este viernes ante los Filis, para bautizar la temporada en frente de su parcialidad que desde la campaña pasada se acostumbró a ganar y ya no quieren menos.

Después de que Noah Syndergaard y compañía pusieran el freno de mano para blanquear hace tres noches a los Reales de Kansas  y así  dividir la serie de dos juegos en el Kauffman Stadium, todos los habitantes del “Mundo Mets” están convencidos de que pueden reescribir su propia historia.

Esa victoria sepultó a los viejos fantasmas de octubre pasado y deja puesta la mesa para una inauguración con  la motivación a tope.

Y nada mejor que contar con un consentido del City Field, como Jacob deGrom para creérselo. De hecho es el mismo lanzador quien les da motivos.

“Es un largo camino que recién empieza”, dijo deGrom a NYMets.com. “Cambiamos los malos momentos por los buenos momentos que fueron muchos y estamos listos para disfrutar el juego”.

Dueño de un (14 -8 y 2,54) en 2015, deGrom cuando fue el as indiscutible del equipo de Queens, el larguirucho y carismático derecho sabe que su talento y su confianza lo llevan a buen puerto y que además cuenta con pleno respaldo del grupo, sin embargo también es consciente del crecimiento que ha tenido Noah Syndergaard que parece dar pasos de gigante hacia el estrellato.

También tendrá en cuenta que Matt Harvey, este año totalmente saludable, ya se quedó con el Opening Day ante Kansas cuando deGrom tuvo una dolencia menor y no pudo estar.

Detalles que marcan el compromiso de un hombre que para esta temporada contará con más respaldo a la ofensiva y que puede mejorar sus números de cara al contrato multianual que viene en camino.

“No pienso en eso… pienso en estar saludable. En nuestro negocio hay cosas muy definidas y que sólo se cumplen”, dijo a MLB.com.

Encabeza hoy frente a los Filis a un grupo claramente mejorado en comparación al año anterior.

En mentalidad porque ahora saben que pueden; en defensiva, porque la reconstrucción del cuadro con la llegada de Asdrúbal Cabrera y Neil Walker los hace mejores en el infield y a la ofensiva porque  Yoenis Céspedes, su mejor arma, estará todo el año al igual que David Wright  y porque Michel Conforto y Juan Lagares deben explotar  de una vez por todas  con su bate.

Ahí vienen los Mets en busca de sumar victorias temprano para soñar con octubre.

Más de Ligas mayores

Grandes Ligas: Dramas y lo mejor a seguir en la temporada 2016

Michael Pineda al rescate de Yankees hoy frente a los Astros

Bates fríos y errores hunden a los Yankees

Dominicanos encabezan lista de 238 extranjeros en Grandes Ligas

Llueven millones en las Grandes Ligas

En esta nota

Ligas Mayores Mets

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain