El Ford GT es el vehículo oficial del CES 2016

Un súper deportivo de alto rendimiento que sirve como escaparate de tecnología

ford ces

Crédito: Ford

La CTA (Asociación de Consumidores Tecnología) ha nombrado el vehículo oficial del show de CES al Ford GT.

La asociación ha llamado al Ford GT como un súper deportivo de alto rendimiento que sirve como un escaparate de tecnología para un rendimiento superior, la aerodinámica y la construcción de fibra de carbono de peso ligero.

“Ford fue el primer fabricante de automóviles de tener una importante presencia en el CES hace nueve años y estamos orgullosos de continuar ese legado de la innovación en el 2016”, dijo Mark Fields, presidente y CEO de Ford Motor Company.

“A medida que avanzamos con nuestro plan de Ford de Smart Mobility, el CES es el lugar perfecto para compartir noticias sobre nuestros esfuerzos para cambiar la forma en el mundo se mueve y ofrecer nuevas soluciones en las áreas de conectividad, movilidad, vehículos autónomos, la experiencia del cliente y datos y análisis”.

“Ford está volviendo al show de CES con más noticias sobre el enfoque holístico de la empresa, en su enfoque por crear productos y servicios que mejoren las vidas de las personas”, dijo Fields.

Los materiales del GT están compuestos de avanzados elementos de fibra de carbono ligeros, así como otras tecnologías que ayudan a servir a toda la línea de productos de la compañía, y que se exhibirán en la feria.

El Ford GT viene con una nueva generación de motor, un EcoBoost V6 con más de 600 caballos de fuerza. El motor está acoplado a un eje transversal de doble embrague de siete velocidades que proporciona cambios de marcha casi instantáneas y control del conductor excepcional.

La eficacia aerodinámica está en el corazón del diseño del Ford GT, con cada pendiente y la forma diseñada para minimizar la resistencia. Un alerón trasero activo que se teclea a la velocidad y la intervención del conductor, la implementación y el ajuste de su altura y/o el ángulo de paso dependiendo de las condiciones.

Un volante de estilo F1 integra todos los controles de controladores necesarios, creando una columna de dirección que permite el acceso ordenado a los controles de la transmisión.

Un panel de instrumentos totalmente digital y configurable, proporciona una gran cantidad de datos orientados al conductor. La pantalla se puede configurar para entornos de conducción múltiples y diferentes modos de conducción.

El Ford GT llegará a algunos mercados mundiales para celebrar el 50 aniversario de las 24 Horas de Le Mans del 1966, donde los Ford GT llegaron en los primeros tres puestos.

El show de CES es producido por la Asociación de Consumidores Tecnología (CTA), anteriormente la Asociación de Electrónica de Consumo (CEA), y es el show más grande del mundo en innovación emergente y está programada para el 6-9 enero 2016 en Las Vegas, Nevada.

En esta nota

Autos ces Ford

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain