Encuentran cadáver de anciana que murió hace cinco meses en Queens

El nieto de la mujer fue detenido como sospechoso

police-line

Crédito: Archivo | La Opinión

El cadáver de una mujer de 85 años fue encontrado en su residencia en Queens, envuelto en bolsas de plástico, después de varios meses de reportada su desaparición.

Erika Kraus-Breslin fue hallada muerta por la Policía de Nueva York (NYPD) en su casa, en la calle 65 de Ridgewood, a las 3:15 p.m. del miércoles. La Uniformada fue a comprobar si la anciana se encontraba en la vivienda después de un tiempo desaparecida.

La autopsia determinará con exactitud la causa de la muerte, pero según informan medios locales, la mujer llevaría cinco meses muerta.

Kraus-Breslin vivía con su nieto, Christopher Fuhrer, quien fue detenido. La Policía anunció esta mañana que Fuhrer, de 30 años, fue acusado por no reportar la muerte de su abuela, alterar el cadáver sin autorización y por no sepultarla.

Según la investigación, Fuhrer fue quien envolvió el cuerpo sin vida de su abuela en numerosas bolsas de plástico para evitar el olor del cadáver y estuvo usando productos para mitigar el olor.

“Todo el mundo la llamaba Uma. Vivió a aquí durante muchos años. Su nieto vivía con ella y se suponía que tenía que cuidarla”, declaró un vecino al Daily News.

En esta nota

Crimen NYPD Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain