Mónica Puig hizo el lanzamiento de honor en juego de los Marlins

La tenista boricua se dijo feliz de subir al montículo, tras convivir con empleados puertorriqueños de los Marlins

Hasta para una campeona olímpica, no es fácil tirar un “strike“, pero aún así la tenista Mónica Puig brilló como un as al realizar el lanzamiento de honor previo al encuentro del domingo entre los Marlins y los Dodgers en Marlins Park.

Puig, quien hace un mes hizo historia al conquistar la primera medalla de oro olímpico para la Isla del Encanto, acaparó todas las miradas y los “flashes” momentos antes de subir al montículo con su presea dorada alrededor del cuello.

La tenista reconoció que se sintió un poco nerviosa con el cambio de deporte al realizar un lanzamiento un poco alto y afuera al veterano jardinero Jeff Francoeur, pero fue otro momento especial para la embajadora del deporte puertorriqueño.

“Es honor que me hayan escogido para hacer el primer lanzamiento“, indicó Puig a Primera Hora. “Siempre lo he querido hacer desde que empecé a ver a algunos tenistas y atletas olímpicos hacerlo, y al fin se me dio la oportunidad y estoy muy contenta”.

Puig, quien reside en Miami, dijo ser una fanática de los Marlins y tiene gratos recuerdos del título de la Serie Mundial ganada en el 2003.

“Voy a los Marlins y les deseo lo mejor, y ojalá pueda ser un amuleto para ellos hoy”, señaló Puig. “Recuerdo cuando ganaron la Serie Mundial, estaba jovencita y todo el mundo estaba contento por ese triunfo”.

Previo a su asignación monticular, Puig y su familia compartieron con varios empleados puertorriqueños de los Marlins que se mostraron orgullosos al poder conocer y retratarse con la tenista, y también estuvo presente para felicitarla el extoletero Tany Pérez, asistente especial del presidente de operaciones de la novena, Michael Hill.

.@MonicaAce93, medallista de oro olímpica, hizo el lanzamiento de honor en el Marlins Park. 🏅🏅 https://t.co/ifaMfZmYul

— LasMayores (@LasMayores) 11 de septiembre de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

.@MonicaAce93 conversó hoy con @LasMayores, luego de tener el lanzamiento de honor en Miami. https://t.co/3TMY4R6OhV pic.twitter.com/w4gDE7REob

— MLB Puerto Rico (@MLBPuertoRico) 12 de septiembre de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Sus próximos torneos, en Asia

La tenista boricua seguirá su actividad rumbo al fin de año viajando a varios torneos en Asia con el fin de mejorar su actual posición en el ranking de la WTA (35): el Abierto de Tokio, a realizarse del 19 al 25 de septiembre, para posteriormente viajar a China y participar en el Abierto de Wuhan y en el China Open en Pekín.

En esta nota

Ligas Mayores miami marlins Monica Puig Puerto Rico Tenis

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain