Desaparece corredor que frecuentaba parque donde asesinaron a Vetrano

El padre de la joven ve muy importante encontrar a este corredor porque podría saber algo sobre el asesino de su hija

NUEVA YORK – Investigadores están tras la pista de un hombre que solía correr frecuentemente por el mismo camino donde Karina Vetrano fue asesinada y que podría haber desaparecido.

Aunque la Policía de Nueva York (NYPD) no ha confirmado la desaparición formal del individuo o su búsqueda en relación al caso de Vetrano, Philip, el padre de la joven, declaró que investigadores están indagando porque su declaración podría ser relevante.

Según el testimonio del padre, el  hombre salía a hacer deporte “cuatro o cinco veces a la semana” por el mismo camino que su hija y su testimonio podría ser relevante. “Esta es una pista muy importante. Yo le veía casi todos los días y ahora ha desaparecido de la faz de la tierra. Es importante que hablemos con él porque podría haber visto algo”, dijo el padre de la joven

El nombre del supuesto desaparecido se desconoce, pero Philip aseguró que bajaba hasta la calle 84 hacia la avenida 165 (para luego hacer la misma ruta de vuelta) y mantuvo este recorrido por los últimos tres años pero que dejó de verlo después de la agresión sexual y asesinato de su hija.

Según publicó el Daily News, el corredor tendría ente 30 y 35 años, mide 5.9 pies, pelo negro y cuerpo estilizado. Suele vestir pantalón largo de correr, calcetín largo y gafas de sol.

Karina Vetrano fue encontrada muerta, con los pantalones bajados, a principios de agosto. La joven de 30 años salió a correr por los pantanos de Belt Parkway, cerca de la avenida 161 con calle 78, en Howard Beach, Queens, a menos de media milla de su casa. En esa zona fue agredida y asesinada por un criminal que aún no fue detenido.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen Karina Vetrano NYPD Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain