Mujer sale a trotar y aparece estrangulada en Queens

El cuerpo de Karina Vetrano fue encontrado con los pantalones abajo y las autoridades sospechan que fue abusada sexualmente

Una mujer, de 30 años, fue encontrada muerta en Queens luego de haber salido a trotar el martes y las autoridades sospechan que fue asesinada.

Oficiales del Departamento de Policía (NYPD) descubrieron el cadáver de Karina Vetrano en los pantanos del camino para bicicletas Belt Parkway, cerca de la avenida 161 con calle 78 en Howard Beach tarde en la noche del martes, luego de una larga búsqueda.

Vetrano tenía los pantalones abajo y las autoridades sospechan que la víctima fue estrangulada y abusada sexualmente. El cuerpo fue encontrado a menos de media milla de su casa.

El padre de Vetrano, un bombero retirado del FDNY, vio a su hija por última vez a las 5 p.m. y la reportó como desaparecida alrededor de las 7 p.m. tras ver que no regresaba de su rutinaria salida a trotar.

Los vecinos le dijeron al New York Post que Vetrano solía trotar con su padre casi todos los días hasta que éste sufrió una lesión.

Las autoridades llevarán a cabo una autopsia para determinar con exactitud la causa de muerte.

En esta nota

Crimen Queens

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain