“Encierran” a desnudas y muñecos en Times Square

La Ciudad inicia los trabajos de pintar las áreas delimitadas donde podrán trabajar los personajes disfrazados

Trabajadores del Departamento de Transporte de Nueva York (DOT) iniciaron desde anoche los trabajos de demarcación, con pintura azul, de las áreas delimitadas donde a partir de ahora deber trabajar de manera exclusiva, los personajes disfrazados y las mujeres semi-desnudas en Times Square.

Tras numerosas quejas por la agresividad de los muñecos y semi-desnudas al solicitar propinas, la Ciudad aprobó una medida que estableció áreas específicas para concentrar a estos trabajadores, a la cuales puedan acercarse los turistas que quieran tomarse fotos con ellos.

El DOT comenzó a pintar la anoche del miércoles las áreas designadas que restringen el espacio de estos personajes para moverse. Se trata de un sistema de tres colores, y los trabajos en la zona continuarán durante esta semana.

DOT crew is now painting the new designated activity zones in #TimesSquare. #DAZ pic.twitter.com/el150C9onB

— NYC DOT (@NYC_DOT) 9 de junio de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Las propuestas de leyes para regularizar el trabajo de los muñecos ha sido tema de discusión durante más de un año y el uso de las zonas comenzará a implementarse este mes, apenas semanas después de un incidente en el cual una mujer de 24 años fue golpeada en la cara por rechazar un abrazo de uno de los muñecos.

Las zonas se extenderán en el Eeste desde la calle 42 hasta la calle 47.

La zona azul es el área delimitada para los muñecos en la cual pueden recibir propinas y tomarse fotos con los peatones.

La zona verde o “área de relajación” es aquella en la que los peatones pueden permanecer o sentarse sin preocupación de ser aproximados por algún personaje.

La zona morada o “línea rápida” es el área para el desplazamiento peatonal.

En esta nota

Desnudas Times Square DOT NYC Muñecos Times Square

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain