Francisca Lachapel se divorcia

Con gran dolor ella misma lo confirma

Francisca Lachapel estás muy triste.

Francisca Lachapel estás muy triste. Crédito: Cortesía Univision

Entre lágrimas y con mucha tristeza, Francisca Lachapel confirmó que se divorcia luego de dos años y medio de matrimonio con Roque Lachapel y explicó por qué no se atrevía decirlo públicamente.

En la entrevista exclusiva que le dio a Jomari Goyso para ‘Sal y Pimienta’, la bella dominicana abrió su corazón y por primera vez habló del difícil momento que está viviendo en lo personal, mientras sigue triunfando en lo profesional.

@franciscalachapeltv se confiesa en #exclusiva para #salypimienta junto a @jomarigoyso @univision Domingo 10pm/9c

A video posted by Sal y Pimienta (@salypimienta) on Jun 4, 2016 at 8:09pm PDT

“Como un día nos sentamos y planeamos una vida juntos, un día nos sentamos y dijimos: ‘ya no podemos seguir’”, le confesó Francisca entre lágrimas a Goyso.

Para la exreina de ‘Nuestra Belleza Latina’, lo más difícil fue atreverse a compartirlo con el público, porque si bien dice que el divorcio se lleva en paz, ella le tiene mucho miedo a la reacción de la gente, a que la juzguen y no la perdonen.

“Es mucha carga emocional, ha sido un tiempo demasiado intenso, me han pasado muchas cosas, hay gente que cree mucho en mí y al decirlo pienso si me dejarán de querer o me verán distinto”, le explicó Francisca al show de Univision con mucha preocupación.

Lachapel dijo que en esta decisión no hubo ni culpables, ni terceras personas metidas, que terminaron de común acuerdo y que hay paz y amistad entre ellos, pero sobre todas las cosas quiso aclarar que nada tiene que ver su parte profesional en este fracaso amoroso, que lo mismo hubiera pasado si seguí trabajando de mesera en el Bronx, New York.

Francisca y Roque Lachapel llevaban casi tres años de matrimonio, él fue quien más la apoyó para entrar en ‘Nuestra Belleza latina’. Cuando ganó el ‘reality’, el joven dominicano se convirtió en su representante y mano derecha, acompañándola en todo momento.

Pero desde hace unos meses, ya no se los ve juntos, Roque no participa de ninguno de los eventos. Francisca se ha mostrado más sensible durante el show ‘Despierta América’, que co-conduce, y hasta sufrió un desmayo en pleno programa.

“Le pido a Dios que me de la dirección, que no me falle, como nunca lo ha hecho”… Con estas palabras Francisca terminó su confesión televisiva.

En esta nota

Despierta América divorcios de famosos Famosos Francisca Lachapel sal y pimienta Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain