Video: ¿por qué se desmayó Francisca Lachapel?

La conductora ha dado de explicaciones sobre el momento en el que perdió el conocimiento en pleno directo desde Nueva York

La joven dominicana ha aclarado que fue solo un susto.

La joven dominicana ha aclarado que fue solo un susto. Crédito: Frazer Harrison | Getty

La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca Lachapel, se desmayó el pasado jueves durante una grabación en vivo desde Nueva York y el video de la caída se convirtió instantáneamente en viral.

Ahora, la conductora de “Despierta América”, ha dado explicaciones en su programa sobre lo que realmente pasó.

Fue más susto que otra cosa”, explicó Lachapel en una llamada en directo con sus compañeros de programa. “A veces una se cree superman. No desayuné bien en la mañana, aparte no dromí muy bien… creo que todo eso y los nervios me jugaron una mala pasada”.

Después del accidente, la dominicana fue trasladada al hospital, de donde salió al poco tiempo totalmente recuperada. Pronto compartió en sus redes sociales un mensaje para aclarar que se encontraba bien y agradecer a sus seguidores las muestras de apoyo.

Estoy muy agradecida con todos ustedes por las oraciones, por estar pendiente de mi y por sus buenos deseos! Les quiero mucho!! ? ¡Gracias a Dios estoy bien! ?
El domingo estaré de regreso al trabajo!! ? A seguir dando lo mejor de mi para ustedes!!!”, dijo la ex reina de belleza. 

La colaboradora del programa “El Gordo y la Flaca” Gelena Solano, aprovechó una de sus conversaciones con Lachapel para preguntarle si estaba embarazada.

No estoy embarazada y espero que cuando sea, esta no sea la manera de decirles”, aclaró.

Francisca confirmó que, después de pasar unos días recuperándose en casa, mañana estará lista para entregar la corona a la nueva reina de Nuestra Belleza Latina VIP, que será transmitida en Univision a las 8 pm.

En esta nota

Famosos Francisca Lachapel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain