¿Son estos los mejores tequilas por menos de $50 para el Cinco de Mayo?

Una web americana ha elaborado una lista con los que considera los mejores tequilas a un precio económico, ¿se considera un experto para opinar?

Celebra el Cinco de Mayo con un traguito de tequila, ¡pero bebe con responsabilidad!

Celebra el Cinco de Mayo con un traguito de tequila, ¡pero bebe con responsabilidad!  Crédito: Shutterstock

Banner 5 de mayo

Si hay algo no que no puede faltar en la celebración del Cinco de Mayo es un buen despliegue de comida mexicana y una botella -o dos- de tequila.

Esta fecha tan especial para los mexicanos conmemora la Batalla de Puebla disputada el 5 de mayo de 1862, en la que los ejércitos de México derrotaron por primera vez a las fuerzas francesas lideradas por Napoleón III. No obstante, no sólo en México se festeja este día, en Estados Unidos ha adquirido con el paso de los años un significado igualmente especial.

Y porque el consumo debe hacerse siempre de forma responsable, aquí tienes una lista de la web americana UnderTheLabel, que ha realizado un estudio del mercado para elegir los mejores tequilas que le ayuden a ser responsable también con su bolsillo.

Organizados en función de su precio –menos de $50– y la graduación alcohólica, este listado enumera por calidad (“smart rating”) hasta 100 marcas que pueden ayudarle a festejar el Cinco de Mayo por todo lo alto. También aquí puedes ver más información sobre las distintas bebidas y filtrarlas según sus gustos alcohólicos.

Según esta información, las marcas Epsolón Tequila Banco y Familia Camarena Reposado Tequila ($24 y $22 respectivamente) son las mejores opciones de acuerdo con su clasificación, porque también tienen un precio más bajo comparados con otros de igual calidad.

https://s.graphiq.com/rx/widgets.js

En el siguiente gráfico también puede ver los tequilas más añejos por menos de $50. Pero recuerde, ¡en la moderación está la diversión!

En esta nota

Cinco de Mayo México tequila

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain