Capturan al presunto pederasta de Tabasco ¡Es el padre de la menor!

La pederastia en Tabasco se castiga con penas de hasta 20 años de prisión

México – La policía detuvo a Juan Vicente Hernández León, presunto pederasta que manoseó a una menor en un restaurante en el estado de Tabasco, el hombre resultó ser el padre de la niña, informó la fiscalía estatal.

A través de un comunicado, a fiscalía de Tabasco informó que el presunto pederasta fue detenido en la autopista México-Puebla, cuando se dirigía en autobús a la Ciudad de México.

“Juan Vicente Hernández León, el presunto pederasta relacionado al caso de un vídeo en un resturante en el cual se observaba que tocaba por debajo de la ropa a una menor, fue detenido la tarde de este lunes 11 de abril, cuando se transportaba en un autobús, de la línea ADO, en la carretera México-Puebla”, indicó la fiscalía en su cuenta de Twitter.

#FGETab informa la detención de Juan Vicente Hernández León, presunto pederasta relacionado al vídeo de un restaurante ubicado en Tab. 2000

— FGE Tabasco (@FGETabasco) 12 de abril de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Hernández León, de 48 años, contaba con una orden de aprehensión por su presunta responsabilidad de delito de pederastia.

Lee también: ¿Mesera en problemas legales por pederasta de Tabasco?

El caso de pederastia salió a la luz pública luego de que se difundiera en redes sociales el video donde aparece el hombre manoseando a la pequeña de aproximadamente cinco años.

En las imágenes se muestra al hombre que levanta el vestido de la pequeña para toquetearla por debajo de su ropa interior.

Los hechos ocurridos el pasado 27 de marzo y difundidos el 3 de abril, causaron indignación y la fiscalía de Tabasco abrió una investigación, lo que desató la detención del presunto pederasta.

Lee también: ¡Otro pederasta! Hace tocamientos a menor en Tabasco

La menor quedó a resguardo por el DIF estatal, informó el fiscal de Tabasco, Fernando Valenzuela Pernas.

La pederastia en Tabasco se castiga con penas de hasta 20 años de prisión.

En esta nota

Abuso Sexual México pederasta Tabasco

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain