La dramática foto en Facebook que tiene a usuarios especulando su origen…

Ni tú ni nadie quiere tener una cuenta bajo el nombre de Kimberly Ortiz...te lo garantizamos

Kimberly Ortiz posiblemente sea uno de los nombres más mencionados en Facebook en las últimas horas. Pero créenos, no quieres llamarte así.

Una publicación bajo una cuenta con ese nombre en la red social se ha vuelto viral por su explícita foto y mensaje.

Aunque algunos usuarios señalan que podría tratarse de una cuenta falsa, la imagen que contiene deja mucho espacio para las conjeturas.

En la actualización de la foto de perfil, aparece una chica con el ojo morado luego de que, supuestamente, fuera víctima de violencia doméstica por parte de su pareja.

Una descripción celebra el ataque: “Mi amor dandome carisias salbajes jeje me dolio un pokito, pero se k todo ez x amor te amo mi vida Brayan Martinez [sic]”.

En tiempos en que cualquier imagen o video puede transformarse en un fenómeno viral y un total desconocido convertirse en una personalidad virtual, muchos se preguntan cómo alguien tiene la imprudencia de mostrarse de esta manera en un medio como FB.

CONTENIDO RELACIONADO: Le exige más de mil likes en Facebook para casarse con ella y cibernautas se indignan

Otros, simplemente, piensan que se trata de una cuenta falsa. Lo que no parece alterada es la foto. Al hacer una búsqueda bajo Kimberly Ortiz, desfila una larga lista de usuarios con el nombre, pero no la de la foto en cuestión.

Lo anterior no ha evitado que otros cibernautas con el mismo nombre o con el del supuesto agresor (Brayan Martinez) hagan expresiones sobre la publicación, por la confusión que ha provocado.

Arriba del texto puedes ver algunos ejemplos.

En esta nota

Facebook Noticias Curiosas Tecnología

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain