Le exige más de mil likes en Facebook para casarse con ella y cibernautas se indignan

¿Qué es lo más radical que has hecho por amor?

¿Hasta dónde serías capaz de llegar por amor? Una chica en Puerto Rico se ha convertido en la comidilla de Facebook por someterse a un supuesto reto de su pareja que para muchos resulta humillante.

Aunque,  aparentemente, su interés era pasar a la lista de personajes virales con una anédcota de amor sin precedentes,  la iniciativa de la chica ha provocado  reacciones de rechazo y burla.

En una publicación que circula a días de la celebración de San Valentín, la usuaria de Facebook aparece cargando un cartel que lee: “Mi novio dice que si tengo más de 1,000 likes…nos casamos. Wujuuu”.

Aunque a este viernes, un día después de que la página de entretenimiento “Impactante estado” compartiera la imagen, la publicación casi alcanzaba los 3,000, esto no parece ser suficiente para acallar las críticas de cientos de usuarios que han comentado la foto.

impactante-estado

(Facebook/Impactante estado)

Algunos consideran que el simple hecho de pedir aprobación por Facebook es prueba de que no hay amor suficiente. Otros critican el hecho de que la pareja vea como un juego virtual un tema tan serio. Aquí algunas de los comentarios dejados en la página:

“Jaaa de entrada si x likes se casa no quiero saber q hará para divorciarse la gente piensa que el matrimonio es un juego mira q x likesss y una manda pal carajoo a ver si le va a dar like jajajajaja gente locaaa”. (Melanie Melendez Ruiz)

“Cuando se casan?….ya tienes 1760 likes….guarda el restante para el próximo reto.
Tan boba mija….”. (Nana Ale)

“Pobre de ti si algo tan importante lo dejan a base de likes. Ya empezaron con el pie izquierdo. QUE PATETICA SE VE . PEDIRA LIKES PARA LA LUNA DE MIEL TAMBIEN”. (Eni Angel)

“Yo no perderia tiempo buscando likes de otros !!! Seria suficiente con el mio hacia ti si fueras mi chica y despues de una relacion de conocerse pues el paso a lo original y normal !!! Una persona que te hace buscar likes es que no estima tu ser interior y lo que quiere es la opinion del publico pues aqui la mia !!! Mandalo a freir esparragos !!!”. (Angel Yamaha)

Posiblemente, nunca sabremos si se trata de una broma o la iniciativa es real. Pero eso no impide que el debate continúe…

En esta nota

Noticias Curiosas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain