Hombre se declara culpable de apuñalar 70 veces a su novia 

El cuerpo de Angie Escobar fue escondido en el baúl de un carro luego de ser masacrada

Un hombre de Queens se declaró culpable de apuñalar a su ex novia con unas tijeras y de luego esconder su cuerpo en el baúl de su auto.

Luis Zambrano admitió el miércoles ante el juez Kenneth Holder, en el Tribunal Supremo de Justicia de Queens, que apuñaló a Angie Escobar más de 70 veces en el interior de su casa ubicada en la calle 150 después de que ella terminó con él.

Zambrano, de 31 años, envolvió el cuerpo de la mujer de 28 años y madre de dos niños en un colchón fino y luego puso el cadáver en el maletero de su Nissan Máxima y estacionó el auto a una cuadra de la casa.

LEE TAMBIÉN: Acusan a hispano de asesinar y guardar cadáver de su novia en maletero

Inmediatamente después de cometer el crimen el 6 de septiembre del 2015, Zambrano huyó del estado y fue detenido dos semanas después en Virginia.

Se estimaba que hombre obtuviera una sentencia de 25 años a cadena perpetua. Sin embargo, fue condenado sólo a 25 años de prisión por el delito de homicidio.

Zambrano también recibió una condena de tres años por un intento de robo, un caso separado del cual se declaró culpable el miércoles.  El hombre tiene un largo récord criminal, que incluye violación, abuso sexual y  robo.

La familia de la víctima había indicado que Escobar terminó un breve romance con Zambrano luego de que éste actuara como un “loco celoso”.

En esta nota

Crimen Queens

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain