#BuenosDíasNYC: A calentar el fin de semana del amor

San Valentín es el domingo, pero desde el viernes se puede comenzar a celebrar. Las gélidas temperaturas del fin de semana son la disculpa perfecta para buscar calor en los brazos de ese ser amado.

Para celebrar por todo lo alto dale una mirada a nuestra agenda del fin de semana. Feliz fin de semana a todos.

Guía cultural del fin de semana.

Estado del tiempo: Viernos de mucho frío con una temperatura máxima de 28˚F y una mínima de 21˚F. Más del clima en el siguiente enlace.

Servicio de trenes: Dale una mirada al reporte de la MTA.

http://www.mta.info/sites/all/libraries/mta_WidgetScripts/serviceStatusWidget.js  El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente. Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.

Hoy en Nueva York:

El policía del NYPD Peter Liang fue hallado culpable de homicidio culposo. Melissa Mark-Viverito anuncia medidas para proteger a pequeños negocios. Cinco personas fueron arrestadas por su responsabilidad en la explosión del East Village.  Más de Nueva York

Tweet del día:

La reacción de Obama ante los hallazgos científicos del día.

Einstein was right! Congrats to @NSF and @LIGO on detecting gravitational waves – a huge breakthrough in how we understand the universe. — President Obama (@POTUS) febrero 11, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día:

La mesa que trajo un acuerdo de cese de hostilidades a Siria después de años de guerra.

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escríbenos a comunidad@eldiariony.com.
Síguenos en Twitter: @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo.··

En esta nota

#BuenosDiasNYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain