Peyton Manning y Magic Johnson se enfrentan en una ruleta rusa ¡de huevos!

¿Quién crees que haya sido el vencedor en este peculiar reto? No pierdas detalle

Peyton Manning, quien apenas el domingo conquistó el histórico Super Bowl 50, en esta ocasión fue declarado “perdedor” tras participar en un nuevo y peculiar reto.

El quarterback de los Broncos de Denver se enfrentó este miércoles al exjugador de la NBA Magic Johnson en una ruleta rusa de huevos, durante el programa The Tonight Show, que conduce Jimmy Fallon.

FOTOS: Peyton Manning celebra el Super Bowl en Disneyland

El reto consistía en elegir un huevo de una docena y estrellárselo en la cabeza. De los 12 blanquillos, ocho estaban duros y solamente cuatro aún contenían frescas la clara y la yema.

El primer concursante que se estrellara dos huevos crudos en la testa, era declarado perdedor… Y ese fue nada menos que Manning.

El primero en elegir fue el jugador de la NFL y al golpear el huevo en su cabeza, tuvo la mala fortuna de ver escurrir el contenido entre su cabello y frente. El siguiente turno fue para el “Magic”, quien también pasé por la misma suerte que su “contricante”, quienes solamente soltaban carcajadas.

LEE TAMBIÉN: Antes de enfocarse en su retiro, Manning sólo quiere besar a su familia y beber cerveza

Al siguiente turno, ambos tuvieron la fortuna de elegir un huevo duro cada uno. Pero cuando de nueva cuenta le tocó al jugador de Broncos, otro blanquillo crudo fue el que lo declaró perdedor del reto en el programa de televisión.

TE RECOMENDAMOS

Propuesta de retirar el No. 21 de Roberto Clemente se fortalece

Kobe recibe ovación en Cleveland pero Lakers vuelve a perder

Toma vuelo la saga de los hermanos Gourriel

En esta nota

Denver Broncos Deportes Viral Magic Johnson NBA NFL Peyton Manning Super Bowl Super Bowl 50 videos curiosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain