Latinos respaldarán la pelea Pacquiao-Bradley

Óscar Valdez y Gilberto “Zurdo” Ramírez encabezan las peleas preliminaries en lo que supone ser la contienda de despedida del filipino

Una cartelera explosiva es la que se ha armado para respaldar la que supone ser la pelea del retiro de Manny Pacquiao en contra de Timothy Bradley.

En la función que se realizará el sábado 9 de abril en la Arena Grand Garden del MGM en Las Vegas, se presentarán cuatro boxeadores latinos en combates titulares.

COLUMNA COMBATE: Mucha ventaja en libras para “Canelo”

En el duelo semiestelar de la función, el campeón supermediano de la OMB, el alemán Arthur “El Rey” Abraham, expondrá su corona ante el mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez.

He trabajado mucho para llegar a este punto y voy a trabajar aún más fuerte para preparame para ganar el campeonato mundial y salir con el brazo en alto“, dijo Ramírez.

Otro pleito de campanada reservada es el que sostendrá el mexicano Óscar Valdez, quien expondrá su título pluma de la NABO ante el excampeón mundial pluma de la FIB, Evegeny Gradovich.

“Estoy muy contento de pelear en una gran cartelera. Sé que tengo un rival muy difícil y fuerte, pero tendremos un gran plan para salir con la victoria y ponerme más cerca de la oportunidad titular que tanto deseo”, comentó Valdez.

VIDEO: Pesaje de boxeo en Irlanda termina en una trágica balacera

En la pelea que abrirá la transmisión de pago por evento en la cadena HBO, el exolímpico de California, José Ramírez de Avenal, expondrá su título súperligero Continental de las Américas del CMB ante el experimentado Manny Pérez, ambos de origen mexicano.

“Las tres peleas prometen mucha acción y son el complemento perfecto para el duelo estelar entre Manny Pacquiao y Tim Bradley, que estoy seguro será una gran batalla entre dos de los mejores boxeadores libra por libra del mundo”, dijo el promotor de la cartelera, Bob Arum.

TE RECOMENDAMOS

Peyton Manning y Magic Johnson se enfrentan en una ruleta rusa ¡de huevos!

Propuesta de retirar el No. 21 de Roberto Clemente se fortalece

Kobe recibe ovación en Cleveland pero Lakers vuelve a perder

Toma vuelo la saga de los hermanos Gourriel

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain