Golazo de Raúl Jiménez para sellar la victoria del Benfica

El mexicano entró de cambio y consiguió un buen gol para asegurar el triunfo y mantener a las Águilas en la lucha por el título

Dos goles en la recta final dieron hoy la victoria al Benfica  3-1 en el Estadio de la Luz ante el Rio Ave, en un partido en el que anotaron el brasileño Jonas (por partida doble) y el mexicano Raúl Jiménez.

En la decimocuarta jornada de la Liga lusa, las “águilas” cosecharon un importante triunfo para no alejarse más de la cabeza y figuran terceras con 31 puntos.

Las “águilas” empezaron con buen pie y abrieron el marcador apenas cuatro minutos después del pitido inicial con un gol firmado por Jonas.

En el 14′, el bielorruso Renan puso el empate en el marcador con un remate de falta que entró junto al poste derecho de la portería de Júlio César.

En el 81′, Jonas volvió a aventajar a su equipo en el marcador con un remate de cabeza, en un gol en el que la asistencia fue firmada por el marroquí Mehdi Carcela.

Dos minutos después, Raúl Jiménez -que entró al terreno de juego en la segunda parte- puso el resultado definitivo tras un pase de Jonas.

QUIERO MÁS FÚTBOL

Bayern Munich confirmó la salida de Guardiola y anunció a Ancelotti como su sucesor

Real Madrid le mete una goleada histórica al Rayo, pero los problemas siguen

Luis Suárez fue elegido mejor jugador del Mundial de Clubes

Los mejores memes de Chicharito goleador

El polémico caso de Alan Pulido por el que piden 22 millones de dólares en Grecia

En esta nota

benfica mexicanos en Europa raul jimenez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain