El polémico caso de Alan Pulido por el que piden 22 millones de dólares en Grecia

Ahora que el delantero mexicano se disponía a regresar a la Liga MX con las Chivas del Guadalajara, se topa con un nuevo conflicto que le impediría fichar con el rebaño sagrado

Alan Pulido le dio finalmente el “sí” a su regreso al fútbol mexicano, sin embargo ahora existe un nuevo conflicto que podría evitar que el delantero mexicano juegue con Chivas: el exorbitante precio que le pusieron en Grecia, pues piden 22 millones de dólares por el jugador.

El propio CEO del Omnilife-Chivas, José Luis Higuera, aseguró a través de su cuenta de Twitter que es imposible pagar dicha cantidad, por lo que descarta la llegada del delantero a las filas del rebaño sagrado, al menos para la siguiente temporada.

ENTÉRATE: Vivian Cepeda se defiende de supuesto video sexual con Pulido

Higuera culpó a los equipos Levadiakos y Olympiacos de hacer negocios y qe al final terminaron por echar por la borda el objetivo de hacerse los servicios del delantero mexicano.

No es la primera vez que Alan Pulido se ve involucrado en un lío relacionado con algún traspaso o contratación. Cuando concluyó el Mundial de Brasil 2014, el jugador expresó sus intenciones de jugar en Europa y argumentó que ya no tenía contrato con los Tigres de la UANL, para poder irse al Levadiakos de Grecia.

La directiva de Tigres terminó por demandar a Pulido y el Tribunal de Arbitraje deportivo falló a favor del conjunto felino, sin embargo, fue la FIFA quien le otorgó el pase provisional al futbolista para defender los colores del Lavadiakos, aunque para su mala suerte, la Super Liga de Grecia fue suspendida por tiempo indefinido.

QUIERO MÁS FÚTBOL

De buen humor, Messi volvió a las prácticas y estaría en la final ante River

Chicharito le da el triunfo al Bayer Leverkusen sobre Ingolstadt y suma 11 goles en Bundesliga

Mourinho: los diarios se burlaron de su salida y Hiddink será su reemplazante

La Copa América Centenario, la primera en EEUU, ya tiene su sitio oficial

Rafa Márquez regresará al Atlas la próxima temporada

Así quedaron los octavos de final en la Copa del Rey

En esta nota

Alan Pulido Chivas fichajes Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain