10 famosos que rescataron a sus mascotas

Te presentamos a las celebridades que se han querido promover la adopción de mascotas de refugios y perreras predicando con el ejemplo

Son muchos los famosos que aman a los animales y lo dejan claro posteando fotos con sus mascotas en redes sociales, pero algunos van más allá y aprovechan su fama para apoyar una buena causa como es la adopción de animales maltratados o abandonados.

Especialmente en estos días festivos, de viajes y vacaciones, muchas mascotas son abandonadas y acaban en las calles o en centros donde no pueden recibir el cariño que se merecen. Por eso, estas celebrities animan a aquellos que quieran ampliar la familia con un animal de compañía a que adopten en lugar de comprarlos y recuerdan que hay miles de perros sin familia en este tipo de refugios, esperando un nuevo hogar.

A través de los hashtags #adoptdontshop o #rescuedog personalidades como Miley Cyrus, su ex Liam Hemsworth y actores como Ryan Gossling y Anne Hathaway promueven esta causa compartiendo con el mundo los perros que ellos mismos adoptaron:

1. Miley Cyrus

No podíamos dejar fuera de esta lista a una de las celebrities más comprometidas con la defensa de los derechos de los animales.

Miley Cyrus colabora con varias causas sociales, pero cualquiera que siga sus redes sociales se habrá dado cuenta de que su mayor compromiso lo tiene con los animales y ya ha animado a varios amigos a acoger mascotas de centros de adopción. La cantante tiene en su casa 5 perros, 2 gatos y un cerdo.

El último miembro en unirse a la numerosa familia es Milky, un cachorro de pitbull blanco del que Miley ha subido cientos de fotos a Instagram.

Según ha declarado en varias ocasiones, la muerte de uno de sus perros, Floyd, y de su pez Pablo, ha inspirado muchos temas de su último álbum.

She’s perfect #peaceforpits A photo posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on Nov 4, 2015 at 12:45pm PST

2. Liam Hemsworth

La historia de Dora, la nueva perrita rescatada de Liam Hemsworth, es entrañable.

Su ex, Miley Cyrus, que colabora estrechamente con el centro Wylder’s Holistic Pet Center, puso en contacto al actor con este refugio de animales para que éste adoptara una nueva perrita. La afortunada fue la “gigante” Dora la Exploradora, que ya se encuentra en su nuevo hogar y junto a Tina, la perrita que Liam adoptó hace años.

LEA TAMBIÉN: El emotivo reencuentro de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

New “gigantic” rescue pup! Dora the Explorer. #rescuedog!   A photo posted by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on Nov 16, 2015 at 10:11pm PST

3. Salma Hayek

La actriz publicó el pasado lunes una foto en su cuenta de Instagram con su perrita Lupe, a la que encontró abandonada en las calles de México.

Salma Hayek ha querido aprovechar la ocasión para crear conciencia sobre los animales abandonados y la importancia de rescatarlos o adoptarlos de refugios, no sólo porque sea gratis, sino porque las mascotas también pueden suponer una gran ayuda para sus dueños. La actriz latina reconoce que Lupe, que ya tiene 15 años, fue para ella una salvación.

I rescued my Mexican street dog #lupe 15 years ago and she’s been my #bff and my greatest companion. What a better way to show someone your love this #Christmas than giving them a #rescuedog. You save a dog, save some money haha but you might also be saving the person you are giving it to. Like my #lupe saved me #christmasgift #rescuedog. Rescaté a mi perra #Lupe en las calles de #Mexico hace 15 años y ha sido mi #bff y mi gran compañera. Qué mejor manera de demostrar #amor esta #Navidad que el regalo de un #perrorescatado. Salvas un perro, ahorras dinero jaja pero quizá también estás salvando a la persona a quien se lo regalas, como mi #lupe me salvó a mi. A photo posted by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on Dec 7, 2015 at 10:21am PST

4. Kaley Cuoco

La actriz de la serie The Big Bang Theory ama los animales y es una de las más activas a la hora de publicar fotos con sus mascotas.

Kaley Cuoco tiene 4 perros, dos de ellos rescatados en la perrera West Valley Animal Shelter, y no descarta ampliar la familia.

A photo posted by Kaley Cuoco (@kaleycuoco) on Nov 2, 2015 at 7:23pm PST

5. Ryan Gosling

El actor Ryan Gosling vive enamorado de su perro George, que tiene ya 11 años. En más de una ocasión ha hablado de él en las entrevistas y, cada vez que lo hace, se deshace en halagos hacia su mascota.

Parece que el actor también está buscando ampliar la familia, pero en este caso, buscando un nuevo bebé con su pareja Eva Mendes.

 NEW YORK, NY - JULY 20: Ryan Gosling along with his dog George visits "Late Night With Jimmy Fallon" at Rockefeller Center on July 20, 2011 in New York City. (Photo by Theo Wargo/Getty Images)
Ryan Gosling con su perro George durante una entrevista en el Late Night de Jimmy Fallon.

6. Anne Hathaway

Anne Hathaway ha adoptado a dos perritos junto a su marido, Adam Shulman: Kenobi (en la foto) y Esmeralda. La última lleva años conviviendo con la actriz, pero Kenobi fue adoptado hace sólo un año y medio.

The force is with him x #learningtofly #hesgotskillz   A photo posted by Anne Hathaway (@annehathaway) on Jun 1, 2015 at 2:49pm PDT

7. Charlize Theron

La actriz siempre ha estado ligada a varias causas humanitarias -incluso ha ejercido como Embajadora por la Paz en Naciones Unidas- pero uno de los proyectos con los que está más comprometida es la defensa de los derechos de los animales.

Charlize ya ha rescatado a 4 perros, el último se llama Tucker.

Charlize Theron y su perro adoptado
Charlize Theron y su perro adoptado en una alfombra roja.

8. George Clooney

El perro de George Clooney se llama Einstein. Lo adoptó en 2010 y lo conoció a través de Internet. ¡Fue amor a primera vista!

NEW YORK, NY - APRIL 12: George Clooney and Amal Alamuddin Clooney are seen on the set of 'Money Monster' on April 12, 2015 in New York City. (Photo by Nancy Rivera/Bauer-Griffin/GC Images)
George Clooney con su esposa, la abogada Amal Alamuddin, paseando a Einstein durante el rodaje de ‘Money Monster’.

9. Ariana Grande

La cantante Ariana Grande ha publicado varias fotos de sus perros en las redes sociales. El último que ha adoptado, en octubre de este año, se llama Strauss y es su séptimo perrito.

En la foto declara su amor por su nueva mascota: “No os podéis imaginar cómo este pequeñajo ha cambiado mi vida”.

you can’t even imagine how this little one has changed my life. #strauss #themouse   A photo posted by Ariana Grande (@arianagrande) on Oct 28, 2015 at 8:14am PDT

10. Selena Gomez

A Selena Gómez también le encantan los animales. Ha rescatado a 6 perritos, el último, Baylor, fue adoptado con su ex-pareja Justin Bieber, aunque ha sido la cantante la que se ha hecho finalmente cargo de él.

BEVERLY HILLS, CA - AUGUST 21: Actress Selena Gomez appears onstage at the 23rd Annual Imagen Awards at the Beverly Hilton Hotel on August 23, 2008 in Beverly Hills, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images)
La cantante y actriz Selena Gomez en una entrega de premios en Beverly Hills, California.

En esta nota

Animales Anne Hathaway Ariana Grande celebrities charlize theron Famosos George clooney Kaley Cuoco Liam Hemsworth Mascotas Miley Cyrus perros Ryan Gosling Salma Hayek Selena Gómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain