Ryan Gosling, Eva Mendes, ¿y un segundo hijo en camino?

La pareja habría manifestado sus profundas ganas de ser padres nuevamente y de darle un hermano a su pequeña hija Esmeralda

Los rumores de que Ryan y Eva buscaba ampliar la familia sonaban desde hace tiempo.

Los rumores de que Ryan y Eva buscaba ampliar la familia sonaban desde hace tiempo. Crédito: efe/archivo

Ryan Gosling y Eva Mendes conforman una de las parejas más atípicas de Hollywood. En primera medida, porque se mantienen completamente alejados de los reflectores, por lo cual casi no comparten alfombras rojas juntos. En segundo lugar, porque su romance estuvo lleno de vaivenes que desconcertaron a la prensa desde el minuto uno. Cuando se conocieron en el 2011 – y luego protagonizaron el film de Derek Cianfrance The Place Beyond the Pines -, inmediatamente entablaron un vínculo que se fue solidificando con el correr del tiempo. De hecho, a Ryan se lo pudo ver acompañando a Eva en la fiesta de graduación de la madre de la actriz. A pesar de esto, a mediados del 2013 el romance entró en crisis y todo parecía indicar que ambos le iban a poner punto final hasta que Eva anunció su embarazo unos meses después, en febrero de 2014.

La llegada de su hija Esmeralda mejoró la relación entre ambos hasta que, en diciembre del año pasado, se separaron momentáneamente. Pero parece que la familia puede más para los actores porque decidieron volver a apostar al amor y superar las crisis. ¿Cuál es el próximo paso para Gosling y Mendes? La publicación OK! Magazine asegura que estarían intentando darle un hermanito a Esmeralda, también con el fin de que la relación supere los baches que viene atravesando.

Eva Mendes

En una reciente entrevista, la propia actriz confirmó que se alejará de Hollywood por un tiempo prolongado porque sus prioridades son la maternidad y el proyecto de una línea de ropa que diseñó con su hija como inspiración. Ryan, por su parte, sigue con su intensa agenda laboral y el film que coprotagoniza, The Big Short, pisa fuerte para los próximos Oscar. Teniendo en cuenta la dinámica de esta pareja, no nos extrañaría que ambos anuncien un segundo embarazo en breve. El desconcierto es su marca registrada.

Eva Mendes habla de su faceta de diseñadora y de su experiencia siendo madre:

En esta nota

eva mendes Famosos Ryan Gosling
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain