Las escandalosas fotos de Kylie Jenner para Interview

La joven de 18 años se vuelve a desnudar, esta vez para una revista de moda en la que el protagonista es su trasero

Una vez más, el trasero de una Kardashian protagoniza la portada de una revista.

Una vez más, el trasero de una Kardashian protagoniza la portada de una revista. Crédito: Interview

Está claro que la más pequeña de las Kardashian no tiene ningún problema en mostrar su cuerpo sin ropa, y si además se lo pide el prestigiosos fotógrafo de moda Steven Klein, el strip tease puede hasta convertirse en todo un honor.

Las fotos que acompañan la última entrevista que ha concedido Kylie Jenner, no tienen desperdicio. En todas las imágenes del reportaje Kylie aparece llevando exclusivamente prendas de látex y, cómo no, haciendo especial énfasis en el atributo estrella del clan Kardashian: el trasero.

Una vez más, el trasero de una Kardashian protagoniza la portada de una revista.

Aunque hemos visto su mansión y su impresionante colección de coches deportivos, la joven  asegura en esta entrevista que lo material no la hace feliz. “Está bien poder comprarme un coche y es genial como por una semana, pero después la emoción desaparece y me quedo como “Ah, supongo que eso no era realmente felicidad”.

Lee también: Kylie Jenner enseña su flota

“Si tuviera que pedir un deseo sería ser feliz todo el tiempo o tener el super poder de no dejar que las cosas me afecten y ser siempre fiel a quien soy”, aseguró.

kylie interview

Sobre ser la adolescente con más seguidores en redes sociales del mundo, Jenner asegura que le intimida y a veces se obsesiona con leer con los comentarios, pero está intentando prestarle menos atención a las opiniones de sus fans y detractores y para ello sigue el consejo de alguien que sabe mucho de fama.

“Estoy obsesionada con Lady Gaga. Me encontré con ella en el desfile de Alexander Wan y me dijo “sea lo que sea lo que estás haciendo sigue así porque la gente está obsesionada contigo”. Básicamente me dijo que no cambiara y eso me ayudó mucho a entender que hay una razón por la que tanta gente me sigue y me presta atención, así que intento no cambiar y ser auténtica”, aseguró.

Como supimos hace poco, incluso Cristiano Ronaldo es uno de los 43 millones de seguidores de la cuenta de Instagram de Jenner e incluso le dio a “me gusta” a esta foto en la que aparece en bikini.

areqa aq

Recientemente Kylie también era noticia por el tremendo éxito que tuvo su recién lanzada línea de maquillaje para los labios. Tanto es así que cuando anunció el lanzamiento su web se colapsó y los productos se agotaron en menos de un minuto.

Después de la polémica que se levantó cuando la joven se operó los labios para que se vieran más grandes, ahora lanza una línea de maquillaje para conseguir ese mismo efecto, pero sin cirugía. ¡Y se agota en segundos! Lo que no consigan estas Kardashian…

En esta nota

Famosos Kardashian Kylie Jenner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain