Kylie Jenner enseña su flota (fotos y vídeo)

La más pequeña del clan Kardashian tiene una colección de coches valorada en más de medio millón de dólares

La menor del clan Kardashian guarda en su garage un Range Rover, un Rolls Royce y hasta un Ferrari.

La menor del clan Kardashian guarda en su garage un Range Rover, un Rolls Royce y hasta un Ferrari.  Crédito: Kylie Jenner

Los que creían que las Kardashian ya no podían sorprendernos con más extravagancias se equivocan. ¿Lo último? Un vídeo en el que Kylie, la hija menor de Caitlyn Jenner, muestra su impresionante colección de coches que alcanza un valor de más de medio millón de dólares, ¡y solo tiene 18 años!

La joven cuenta en el vídeo publicado en su web que el primer coche que se compró fue este Range Rover Autobiography blanco con el que asegura estar totalmente obsesionada.

“Quería hacer algo divertido así que lo cubrí de fibra de carbono. Todos los detalles que puedes ver en este coche son blancos”, dice en este tour por su garage.

Range Rover Kardashian

El favorito de su colección es un Mercedes G63 v8 Viturbo de color negro, que tiene el interior tapizado en rojo. La benjamina de la familia cuenta que su madre, Kris Jenner, tenía este modelo de coche y fue con el que aprendió a conducir.

“Le dije a mi madre que quería este Mercedes otra vez y me dijo que si lo quería me lo tendría que comprar yo misma. Ella siempre está intentando darme lecciones, así que seguí su consejo y me lo compré”, afirma.

“Este siempre había sido el coche de mis sueños”, dice Kylie sobre el Ferrari 458 que su novio, el rapero Tyga, le regaló por su 18 cumpleaños el pasado agosto.

Fotos: Las fiestas de cumpleaños de Kylie Jenner

ferrari kylie

Por último, la joven muestra su Rolls Royce Ghost, que está valorado en unos 320,000 dólares. “No puedes tener un Ghost que no sea blanco… venga. Tiene mucha clase y la doble R por todas partes, ¡me encanta conducirlo!”, cuenta.

Kylie explica con orgullo los detalles de su última adquisición en este vídeo:

En esta nota

Famosos Kris Jenner Kylie Jenner tyga

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain