Brady, ¿el mejor QB de la historia?

No deja de ganar sin importar las circunstancias, tiene cuatro campeonatos del Super Bowl y es el único con una temporada de 16-0... y va en camino a otra

Año con año, los Patriots de Nueva Inglaterra son líderes, son una potencia y son favoritos para ir al Super Bowl. La única constante dentro del campo es Tom Brady.

Recientemente exonerado de una presunta trampa de desinflar balones, Brady está jugando el mejor fútbol americano de su carrera, con 38 años de edad y un equipo que hombre por hombre en verdad nada deslumbrante.

Brady tiene cuatro anillos de Super Bowl, récord junto a Terry Bradshaw y Joe Montana; ha jugado seis de esos partidos (un récord) y en 2007 guió a su equipo a una temporada de 16-0.

Discutimos si el jersey No. 12 ya puede ser considerado el mejor de la historia.

Abraham Nudelstejer / Montana, ábrele paso

Sin tener que esperar a que se retire, ya se puede decir que en Tom Brady nos tocó ver al mejor mariscal de campo en la historia de la NFL. Cuatro triunfos en el Super Bowl y tres reconocimientos como el Jugador Más Valioso en los juegos por el título de la Liga son blasones suficientes para considerarlo una leyenda viviente de los emparrillados. Es hora de considerar que Joe Montana le dejé su lugar de No. 1 en la historia.

¿16-0 esta temporada? Es muy probable

Los Patriots van en camino de arrasar en la actual temporada de la NFL. Terminar con 16-0 lo veo muy probable por la manera en que Brady y sus Patriotas están abusando de sus rivales en turno.

Manuel Morfín / Otro título y  no habrá duda

En gustos se rompen géneros y habrá a quien no le agrade, pero los números que ha conseguido el “titiritero” de los Patriots, tanto en lo individual como en lo colectivo, ya son suficientes para colocarlo entre los tres mejores quarterbacks en la historia. Además, el momento que vive junto a Nueva Inglaterra le dará la posibilidad de conseguir algo extra que lo pueda consagrar como el mejor de la NFL, sin dejar duda alguna.

¿16-0 esta temporada? Apuesta segura

En el camino de los Patriots no se vislumbra  un rival que pueda detener a Brady y Cia., por lo que apostar a que Nueva Inglaterra terminará la temporada sin conocer la derrota no es muy arriesgado.

Ricardo López Juárez / Ya es el más consumado

Joe Montana fue la definición de magistral y John Elway mi favorito por sus agallas. Pero Brady tiene todos los argumentos para poder ser llamado el No. 1: acumula tantos títulos como el que sea, es un ejemplo de consistencia, de longevidad y siempre compite con fiereza; es capaz de ganar partidos con su brazo, sus piernas, y con astucia. Y algo más: sabe aceptar la derrota. No lloriquea, sólo deja el campo y regresa más fuerte.

¿16-0 esta temporada? No, caerán en Denver

Los “Pats” de 2007 eran mucho más fuertes (10 de sus triunfos fueron por 21 pts o más). Me parece que el invicto se acabará en Denver en la semana 12. La defensa de los Broncos puede maniatarlos.

Ángel Soto / Números fríos no mienten

Si algo tiene el deporte estadounidense es basar los éxitos y la clasificación en la historia de los héroes deportivos con base en los títulos ganados. Ante esta fría óptica que siempre dan los números, es indudable que Tom Brady es el mejor quarterback de todos los tiempos. Ahora bien, en el ámbito emotivo, dudo que este mariscal de campo, tipo autómata, supere a otros grandes como Montana, Bradshaw o Namath.

¿16-0 esta temporada?  Es improbable

En una previsión simple, una nueva temporada perfecta de los “Pats” se asoma, pero en este juego las lesiones nunca deben descartarse y por ello yo no me atrevería a asegurar aún una marca perfecta.

Más de NFL

Víctor Cruz: “Seré mejor que antes de la lesión”

Cowboys van en picada sin Tony Romo en los controles

Jets juegan bien por 50 minutos, después los Patriots hacen lo de siempre

En esta nota

NFL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain