Cowboys van en picada sin Tony Romo en los controles

Dallas suma su cuarta derrota al hilo tras caer 27-20 ante los Giants

Los Cowboys de Dallas sumaron el domingo su cuarta derrota consecutiva sin tener a Tony Romo como su mariscal de campo.

La escuadra texana cayó 27-20 en su visita a los Giants de Nueva York en un partido de alto impacto para los dos equipos que militan en la División Este de la Conferencia Nacional.

La jugada que definió el encuentro fue un regreso de patada de salida de 100 yardas protagonizado por Dwayne Harris después de que Dallas había anotado el touchdown que había empatado la pizarra 20-20 en el último cuarto del partido.

LEE: Jets juegan bien por 50 minutos, después los Patriots hacen lo de siempre

El triunfo dejó a los Giants como líder de su división con marca de 4-3 mientras que los Cowboys pusieron su récord en 2-4 para caer al sótano del grupo.

Matt Cassel, que inició por primera ocasión como quarterback de Dallas en lugar del suplente Brandon Weeden, acumuló 227 yardas con 17 envíos completos en 27 intentos y un pase de anotación.

Raiders humillan a Chargers

La batalla entre los dos equipos que buscan cambiarse a Los Ángeles terminó en favor de los Raiders de Oakland que en el Qualcomm Stadium humillaron a los Chargers de San Diego.

La escuadra negro y plata llegó a tener una diferencia de 24 puntos cuando apenas se había jugado la primera mitad del partido que terminó con marcador de 37-29.

Raiders y Chargers son los dos equipos que ocuparían el estadio propuesto en la ciudad de Carson para hacer que la NFL regrese al área de Los Ángeles.

En esta nota

Cowboys NFL tony romo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain