Cae presunto ladrón de autos que asesinó a un hombre en Brooklyn

Bryan Aponte (26) enfrenta cargos de homicido y de posesión criminal de armas

Bryan Aponte, el acusado de asesinar a un trabajador de metales en Brooklyn, fue arrestado el pasado lunes. Uno de sus compañeros fue arrestado en el día de hoy.

Bryan Aponte, el acusado de asesinar a un trabajador de metales en Brooklyn, fue arrestado el pasado lunes. Uno de sus compañeros fue arrestado en el día de hoy.  Crédito: NYPD | NYPD

La Policía arrestó el pasado martes al sospechoso de asesinar a disparos a Michael Matusiak (53), un trabajador de metales en Brooklyn.

Bryan Aponte (26) fue arrestado 21 días después de haberle disparado a Matusiak, mientras éste intentaba evitar que robara vehículos en East Williamsburg.

Matusiak había comenzado a trabajar en ABNY, una tienda de metales apenas el día anterior a su muerte. Los hechos ocurrieron en la calle Grattan y la avenida Knickerbocker. El hombre recibió tres disparos y murió en la escena.

A una niña de 13 años le rozó una bala en medio del tiroteo, y un compañero de trabajo de Matusiak, Derrick Robinson (57), recibió un impacto de bala que  lo hirió gravemente.

Aponte enfrenta cargos de homicidio y de posesión criminal de armas.

Ryan Cruzado (18), otro de los ladrones que se encontraba con Aponte el día de los hechos, fue arrestado en la mañana del miércoles y enfrenta cargos de obstrucción de acción criminal.

Por el momento, la policía se encuentra en la búsqueda del último sospechoso. 

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Brooklyn Crimen NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain