Policía persigue a dos hombres por tiroteo en Brooklyn

Michael Matusiak, de 56 años, intentaba atrapar a los ladrones de vehículos cuando recibió un impacto mortal de bala

El Departamento de Policía de Nueva York busca a dos hombres por el tiroteo en Brooklyn que cobró la vida de un hombre y dejó dos personas heridas.

Un video de seguridad muestra cómo los dos hombres andaban en zonas aledañas a donde ocurrió el tiroteo. Michael Matusiak (53) fue la víctima mortal del incidente.

Una niña de 13 años que caminaba hacia la escuela fue una de las personas que resultó herida la mañana del martes.

Según reportes de las autoridades, todo comenzó cuando tres ladrones se encontraban robando vehículos en Bushwick. Poco antes de las 8 a.m., Matusiak los perseguía mientras robaban una mini van blanca afuera de ABNY Mechanical Corporation en la calle Grattan con avenida Knickerbocker, en donde trabajaba.

Matusiak corría con un compañero de trabajo para alcanzarlos.

Una bala rozó la cadera de la niña de 13 años mientras al compañero de Matusiak  le rozó otra bala en su pecho y oreja. Matusiak recibió un impacto mortal de bala en el torso.

La policía publicó unas imágenes de dos de los tres hombres sospechosos del crimen.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de interne twww.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Brooklyn Crimen NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain