Fijan nueva audiencia en caso de Reynaldo Cuevas

Uno de los acusados no se presentó en corte

Para el 7 de diciembre quedó pautada la nueva audiencia en el caso que se sigue contra dos jóvenes acusados de intervenir en la muerte del bodeguero dominicano Reynaldo Cuevas, ocurrida en 2012 en El Bronx.

Ernesto Delgado se presentó ante el juez Robert Torres en la Corte Criminal de El Bronx, pero debido a que el otro acusado, Orlando Ramos no acudió, la sesión fue aplazada.

No se especificó en corte la razón por la que Ramos no fue traído desde la cárcel de Rikers Island, donde permanece junto a Delgado en espera de juicio.

Ramos y  Delgado están acusados por cargos de asesinato y robo en conexión con la muerte de Cuevas, de 20, ocurrida en la madrugada del 7 de septiembre de 2012 en El Bronx.

El 15 de octubre pasado, Christopher Dorsey fue condenado a 10 años en prisión luego de declararse culpable por participar en el robo a la bodega en donde trabajaba Cuevas, cuando se produjo su asesinato.

Cuevas fue asesinado por un agente de la policía –Ramsyh Bangaliel- mientras trataba de salir de la bodega para escapar de los malhechores, el uniformado equivocadamente creyó que el joven era uno de los asaltantes. El policía no recibió ningún tipo de sanción después del hecho.

TODO SOBRE EL CASO CUEVAS

De ser encontrados culpables enfrentan una condena máxima de 25 años en prisión.

En esta nota

Crimen El Bronx

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain