Daniel Murphy y los Mets queman a los Cachorros (VIDEO)

Pega su cuarto jonrón consecutivo para guiar a los Mets a un triunfo sobre Chicago y Nueva York toma ventaja de 2-0 en la Serie de Campeonato

El bat de Daniel Murphy está caliente y ni siquiera el mejor lanzador del momento logró enfriarlo.

El segunda base de los Mets conectó el domingo su cuarto jonrón consecutivo en igual número de partidos para guiar a su equipo a una victoria de 4-1 sobre los Cachorros de Chicago.

“Es muy emociónate que me sigan entrevistando, eso quiere decir que estamos ganado juegos”, dijo Murphy a la reportera de la cadena TBS que habló con el pelotero al finalizar el partido.

Lo que fue quinto cuadrangular de Murphy en los playoffs produjo dos anotaciones y abrió la puerta para el ataque del primer inning que los Mets orquestaron en contra del abridor estrella de los Cachorros, Jake Arrieta.

LEE:Daniel Murphy, nuevo rey de octubre

El equipo de Nueva York cerró el primer capítulo del encuentro con una ventaja de 3-0 en la pizarra lo que provocó la reacción emocionada de los más de 45,000 aficionados que abarrotaron el Citi Field.

LEE: Asciende a más de mil dólares un boleto en el campo de los Cachorros

En el tercer episodio, los Mets volvieron a pisar la registradora y con eso pusieron el sello al triunfo que los llevó a tomar una ventaja de 2-0 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Arrieta salió del juego después de haber lanzado cinco innings en los que ponchó a ocho enemigos, pero en los que admitió cuatro imparables y el mismo número de carreras limpias.

La del domingo fue la actuación más corta de Arrieta en la temporada.

Por los Mets, Noah Syndergaard se apuntó la victoria mientras que Jeurys Familia sumó su segundo salvamento de la serie que el martes se reinicia en casa de los Cachorros.

En esta nota

Cachorros Ligas Mayores Mets

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain