Famosos lamentan muerte de Enrique Gratas por redes sociales

La cadena Estrella TV confirma la muerte de quien fuera el ancla de su noticiero “Cierre de edición”

Varios artistas lamentaron en mensajes por redes sociales el fallecimiento este jueves del comunicador argentino Enrique Gratas (71).

Las expresiones de duelo y las condolencias a la familia se dan luego que la cadena Estrella TV confirmara la muerte de quien fuera el ancla de su noticiero “Cierre de edición”.

Personalidades como Raúl “El Gordo” de Molina, la merenguera Olga Tañón y las presentadoras Maria Celeste Arrarás y Myrka Dellanos se desbordaron en elogios hacia el periodista , también conocido por el programa “Ocurrió así” de Telemundo. 

Que en paz descanse el señor Enrique Gratas ???????? consuelo para toda su familia e hijos . Dios lo acoja… https://t.co/B0jzcs5cGk

— Olga Tañon (@OLGATANON1313) October 8, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

Fue quien me enseñó cómo hacer televisión en #OcurrioAsi Siempre estará en mi corazón #enriquegratas pic.twitter.com/9pV0VBThRL — Raúl De Molina (@rauldemolina) October 8, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

Acabo de escuchar la triste noticia de que mi colega, el estimado periodista #EnriqueGratas acaba de… https://t.co/jA0l77TIQY

— Myrka Dellanos (@Myrka_Dellanos) October 8, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

Descansa en paz compañero periodista y amigo Enrique Gratas. http://t.co/UHOzhs02OT — Maria Celeste (@MariaCeleste) October 8, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

Falleció El Periodista Enrique Gratas Nuestras Oraciones son para El y sus familiares???????? http://t.co/Y5NwQMVUwd

— Eddie Piolin Sotelo (@ElshowdePiolin) October 8, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

Desde la semana pasada, varias estrellas y compañeros de televisión comenzaron a pedir una cadena de oración para Gratas en las redes sociales.

El argentino se había dirigido a sus televidentes el pasado 24 de septiembre confirmando su padecimiento desde el hospital, sin dar detalles del diagnóstico.

“Estoy pasando por un periodo muy difícil, muy difícil de mi vida. Una enfermedad a la cual hay que luchar mucho para poder sobrellevarla, pero quiero simplemente que todos ustedes sepan, mis amigos, mi gente de todos estos años a lo largo de la televisión y los programas que hemos hecho, que agradezco todas sus oraciones, todos sus buenos deseos y sé que pronto con la ayuda de Dios y la ayuda de todos ustedes y el apoyo de todos ustedes, aquí en Estados Unidos, mis queridos hispanos me voy a recuperar y vamos a seguir adelante en la causa por los hispanos de esta nación. ¡Gracias!”, expresó Gratas, quien había ganado varios premios por su trayectoria periodística.

Descanse en Paz.

Fallece Enrique Gratas tras batalla contra enfermedad

Enrique Gratas, una vida dedicada al periodismo

Desconocido padecimiento mantiene a Enrique Gratas fuera de la televisión

En esta nota

Enrique Gratas Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain