Los Yankees llegan a 10,000 triunfos y están en playoffs (VIDEO)

Los "Bombarderos" se convierten en el primer equipo de la Liga Americana en llegar a esa cifra y aseguran su boleto de comodín

El boricua Carlos Beltrán llega al home luego de abrir el marcador en el segundo inning con un jonrón que marcó la pauta para el triunfo de los Yankees sobre Boston, el número 10,000 en la historia del equipo.

El boricua Carlos Beltrán llega al home luego de abrir el marcador en el segundo inning con un jonrón que marcó la pauta para el triunfo de los Yankees sobre Boston, el número 10,000 en la historia del equipo. Crédito: Mariela Lombard/El Diario

Carlos Beltrán, Greg Bird y Rob Refsnyder batearon jonrones y CC Sabathia lanzó bien para que los Yankees de Nueva York consiguieran el triunfo más esperado de toda la temporada, el que los oficialmente los mete en playoffs como equipo comodín y también el número 10,000 de su ilustre historia: 4-1 sobre los Medias Rojas de Boston.

Los Yankees se medirá el siguiente martes a un rival aún por determinar que podría ser Houston, Angels, Texas o incluso Minnesota, en ese orden de probabilidades.

Solamente Gigantes, Cachorros, Bravos, Dodgers y Piratas han llegado a 10,000 juegos ganados en la historia, todos ellos equipos de la Liga Nacional, el llamado Viejo Circuito.

Sabathia lanzó cinco innings permitió seis hits y una carrera limpia, mientras el manager Joe Girardi busca pitcher abridor para el crucial partido playoff.

Más de la serie

Boston propina una paliza a los Yankees

Medias Rojas hacen esperar el festejo 10,000 de los Yankees

Yankees buscan un as para salvar los muebles

En esta nota

Ligas Mayores New-York-Yankees
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain