Comparte en Facebook
"Washington derrotó a Baltimore con gol de campo"

Washington derrotó a Baltimore con gol de campo

Los Pieles Rojas vencieron a los Cuervos 31 a 28.

Robert Griffin III de los Pieles Rojas es interceptado por Courtney Upshaw de los Cuervos.

Robert Griffin III de los Pieles Rojas es interceptado por Courtney Upshaw de los Cuervos.

Foto: AP Photo/Alex Brandon
PUBLICADO: EST Dec 10, 2012 11:12 am EST

Landover, MD (Notimex).- Un gol de campo de 34 yardas del pateador novato Kai Forbath, cuando quedaban 11 minutos y 32 segundos en el tiempo adicional, le dio a Pieles Rojas de Washington un dramático triunfo en tiempo extra sobre Cuervos de Baltimore por 31-28.

Washington debió superar la salida de su mariscal de campo titular, el novato Robert Griffin III, quien en el último cuarto se lesionó una rodilla por lo que el triunfo lo tuvieron que alcanzar de la mano del mariscal suplente, el novato Kirk Cousins, quien forzó el tiempo extra al conectarse en pase de anotación de 11 yardas con su receptor abierto Pierre Garcon y lograr la conversión de dos puntos en carrera de tres yardas.

Previo a su lesión, Griffin III había completado 15 de sus 26 pases para una ganancia de 246 yardas, con uno de dichos envíos para anotación y sin intercepciones y será en las próximas horas cuando se anuncie qué tan grave es la lesión en su rodilla izquierda.

Anotación por cuartos:

Baltimore 7 14 0 7 0 -- 28

Washington 14 0 6 8 3 –- 31

En Tampa Bay, el mariscal de campo novato Nick Foles lanzó un pase de anotación de una yarda a su receptor abierto Jeremy Maclin, en lo que fue la última jugada del partido y con ello permitió a Aguilas de Filadelfia cortar una racha de ocho derrotas en fila y vencer a Bucaneros de Tampa Bay por 23-21.

Foles completó 32 de sus 51 pases, para una ganancia de 381 yardas con dos envíos de touchdown. Su primer pase de anotación lo consiguió al conectarse en envío de 11 yardas con su ala cerrada Clay Harbor, además de que contribuyó con un touchdown terrestre al llegar a las diagonales en el segundo cuarto, con carrera de 10 yardas.

Anotación por cuartos:

Filadelfia 0 10 0 13 -- 23

Tampa Bay 0 0 7 14 –- 21

En Jacksonville, los corredores Shonn Greene y Bilal Powell, consiguieron anotaciones terrestres al llegar a las diagonales en acarreos de una yarda, en el tercer cuarto y cuatro yardas en el último período respectivamente y guiaron a Jets de Nueva York a un triunfo sobre Jaguares de Jacksonville, por 17-10.

Anotación por cuartos:

NY Jets 0 0 10 7 -- 17

Jacksonville 0 3 0 7 –- 10

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Chica Fresh

NOTICIAS

Close Ad