Comparte en Facebook
"Telemundo no da razón del despido de Omar Germenos"

Telemundo no da razón del despido de Omar Germenos

Foto de archivo del presentador  Omar Germenos con la actriz mexicana Silvia Navarro.

Foto de archivo del presentador Omar Germenos con la actriz mexicana Silvia Navarro.

Foto: Notimex
PUBLICADO: EST Aug 10, 2013 12:15 am EST

El jueves fue el último día de labores del conductor Omar Germenos en Un Nuevo Día y en Telemundo.

Un vocero de la mencionada televisora confirmó la noticia a La Opinión la tarde del jueves y optó por reservarse las razones que llevaron al final de su relación laboral con el también actor mexicano, que también fue parte de la telenovela ¿Dónde Está Elisa? de la misma cadena.

"Efectivamente Omar Germenos ya no está más en la empresa", dijo Alfredo Richard, vicepresidente de comunicaciones de Telemundo Media, a este diario.

"Estamos muy agradecidos por su trabajo, dedicación y profesionalismo y le deseamos todo lo mejor en sus planes futuros. Por el momento no tenemos más comentarios al respecto o sobre el elenco de Un Nuevo Día", agregó tras ser cuestionado si este será el inicio de otros cambios en el programa matutino.

Germenos, por su parte, no se despidió de su público en lo que se convirtió su última participación y su comportamiento fue normal, sin indicaciones de que tenía planes de renunciar o que sabía que su trabajo terminaría en unos minutos después.

En su cuenta de Twitter, hasta el momento, el exmodelo — que entró al programa matutino que antes se llamaba Levántate desde el 2010 — tampoco ha hablado de su despido. "

Escribió Germenos la mañana de ayer en la red social.

En la emisión del show el viernes ninguno de los presentadores habló de la ausencia de Germenos; ésta se realizó como si nada hubiera pasado y con la participación especial de Rodolfo Jiménez, exconductor de La Tijera, de TeleFutura ahora Unimás.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Chica Fresh

NOTICIAS