"Topo" va tras titularidad de las Águilas

Juan Carlos Valenzuela admitió que trabaja para recuperar el sitio titular que perdió en la defensa del América.

América medirá fuerza con el Necaxa de la Liga de Ascenso.

América medirá fuerza con el Necaxa de la Liga de Ascenso.

Foto: Notimex/Archivo
PUBLICADO: EST Feb 11, 2013 6:31 pm EST

La sanción que recibirá el colombiano Aquivaldo Mosquera, le abre las puertas a Juan Carlos Valenzuela, quien admitió que trabaja todos los días para recuperar el sitio titular que perdió en la defensa del América, ante la llegada de Francisco Javier Rodríguez.

"Espero que sí sea tomado en cuenta, no sé si vaya a a jugar, al final de cuentas el que plantea al equipo es Miguel Herrera, simplemente trabajo para estar y el día que me toque jugar, hacerlo de la mejor manera, trabajo para recuperar la titularidad, pero el que decide es Miguel", dijo.

Las 15 unidades que ha ganado, de 18 que ha disputado el equipo en el Torneo Clausura 2013, no hacen perder el piso al elemento surgido de Atlas, quien consideró que saben bien que es largo el camino que deben recorrer para alcanzar los objetivos planteados.

"Vamos tranquilos trabajando partido a partido, el sábado tuvimos un juego muy raro, en el que yuvimos que demostrar mucha fuerza y actitud, para traerse el resultado", indicó.

Reiteró que América "siempre ha trabajado, el objetivo es buscar el campeonato, vamos partido a partido y que bueno que la afición esta ilusionada, pero nosotros estamos tranquilos, luego de este resultado".

La escuadra de Coapa viajará a Aguascalientes, donde el miércoles medirán fuerza con el Necaxa de la Liga de Ascenso, en el juego de ida, de la Llave Dos de la Copa MX.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

NOTICIAS