Comparte en Facebook
"Titiritero de Elmo le pagó a joven para que retirara denuncias"

Titiritero de Elmo le pagó a joven para que retirara denuncias

De acuerdo con TMZ, Kevin Clash, la voz del personaje de Elmo, le pagó $125,000 al joven que lo acusó de mantener relaciones sexuales con él para que se retractara de las denuncias

El titiritero que da vida a Elmo en 'Sesame Street' se tomó una licencia del popular programa para niños cuando surgieron las acusaciones.

El titiritero que da vida a Elmo en "Sesame Street" se tomó una licencia del popular programa para niños cuando surgieron las acusaciones.

Foto: Archivo/AP
PUBLICADO: EST Nov 17, 2012 3:29 pm EST

Kevin Clash, la voz del personaje de Elmo, alegadamente, le pagó al joven que lo acusó de inducirlo a tener relaciones sexuales con él para que se retractara de las denuncias.

De acuerdo con TMZ, Clash acordó pagarle con el menor $125,000 para que éste no siguiera en pie con las denuncias.

Una fuente le indicó a ese medio de entretenimiento que el acuerdo dispone que "Sheldon Stephens deberá enviar una comunicación mediante sus abogados indicando que 'él quiere que se sepa que su relación con el Sr. Clash fue una de consentimiento mutuo'".

Según la información divulgada en la página web, el acuerdo además señala que si alguien pregunta sobre la relación entre las partes, éstos deben limitarse a las declaraciones contenidas en el documento.

El titiritero que da vida a Elmo en "Sesame Street" se tomó una licencia del popular programa para niños cuando surgieron las acusaciones.

Antes de retractarse de sus denuncias, Clash, con 23 años actualmente, afirmó que comenzó una relación con el actor hace 7 años, cuando apenas tenía 16 años.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Chica Fresh

NOTICIAS

Close Ad