Comparte en Facebook
"Tiroteo en aeropuerto de Houston altera el trafico aéreo"

Tiroteo en aeropuerto de Houston altera el trafico aéreo

Los disparos sucedieron cerca del mostrador de boletos en la Terminal B en el Aeropuerto Intercontinental Bush de Houston

El Aeropuerto Intercontinental Bush de Houston.

El Aeropuerto Intercontinental Bush de Houston.

Foto: AP
PUBLICADO: EST May 2, 2013 3:59 pm EST

HOUSTON, Texas.— Autoridades confirmaron que un hombre se disparó a sí mismo en el interior de la Terminal B del Aeropuerto Intercontinental Bush poco después del medio día el jueves.

Según informes preliminares de la Policía de Houston un sospechoso entró al área de boletaje aproximadamente a la 1:30 pm y sacó un rifle AR-15 para luego disparar por lo menos dos tiros al aire antes de dispararse a sí mismo con otra pistola de mano que llevaba.

Algunos de los elementos de seguridad le dispararon al sospechoso pero aparentemente ninguno lo alcanzó a balear.

RUMBO habló por teléfono con Sofía Ramírez, que se encontraba cerca del área donde ocurrió el tiroteo.

"Los disparos causaron que todos empezaran a correr y a tirarse al suelo. Nadie dudó de que se trataba de balazos y cada quien buscó protegerse, pero fue muy horrible porque no sabíamos de dónde se estaban haciendo los disparos", dijo Ramírez.

El sospechoso, que no ha sido identificado, fue llevado a un hospital pero no logró sobrevivir a sus heridas, según informó la policía.

No se reportan otros heridos en el incidente pero el tráfico del aeropuerto se encuentra afectado ya que los vuelos han sido detenidos en el Bush y no se ha permitido que vuelos a Houston de otros aeropuertos despeguen.

La Terminal B se encuentra clausurada y el acceso al aeropuerto se encuentra restringido. Las autoridades piden que personas que tenían planeado recoger a pasajeros revisen el estatus del vuelo y viajantes que tienen planeado salir de dicha terminal llamen a sus respectivas aerolíneas para enterarse de las alteraciones a su vuelo.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Chica Fresh

NOTICIAS