"Accidentado" pase de Real Madrid a semis en Copa del Rey (Fotos)

Con tres expulsados y la baja de Iker Casillas por lesión, Real Madrid empata 1-1 con Valencia, pero le alcanza para avanzar a las semifinales de la Copa del Rey

Real Madrid empató 1-1 con Valencia y avanzó a semifinales en Copa del Rey

Real Madrid empató 1-1 con Valencia y avanzó a semifinales en Copa del Rey

Foto: EFE
PUBLICADO: EST Jan 23, 2013 6:30 pm EST

BARCELONA, España.- Pese a terminar con ocho hombres debido a expulsiones, el Real Madrid consiguió el miércoles avanzar a las semifinales de la Copa del Rey al empatar 1-1 con el Valencia, preparando el escenario para un probable enfrentamiento contra Barcelona.

El Madrid avanzó con un marcador global 3-1, tras su victoria como local 2-0 en el choque de ida,

Los merengues sufrieron la baja de su portero Iker Casillas, quien debió salir a los 13 minutos tras sufrir una lesión en la mano.

Karim Benzema abrió el marcador para el Madrid justo antes del descanso, pero el Valencia reaccionó cuando Fabio Coentrao recibió una segunda amonestación y fue expulsado a los 51 minutos.

Tras la expulsión de Coentrao, el mediocampista argentino Tino Costa anotó de tiro libre, un remate que pasó por debajo del guardameta suplente Antonio Adán Garrido.

Sobre el final del partido, el Real Madrid se quedó sin el argentino Angel Di María (doble amonestación) y Luka Modric (roja directa) al ser expulsados.

El Madrid enfrentará al ganador de la llave entre Barcelona y Málaga, que se definirá el jueves.

Por otro lado, con dos goles de Alvaro Negredo, Sevilla trituró 4-0 a Zaragoza y se clasificó a las semifinales.

Luego del empate 0-0 en el partido de ida jugado en Zaragoza, Sevilla se floreó en el segundo duelo para un magnífico debut de su nuevo técnico Unai Emery en el estadio Ramón Sánchez Pizjuan.

Zaragoza terminó con nueve hombres. José Fernández fue expulsado a los 25 minutos por una fuerte entrada sobre José Antonio Reyes.

Negredo abrió la cuenta al cabecear un tiro de esquina cobrado por Ivan Rakitic a los 35. Rakitic aumentó a los 45, Negredo convirtió de penal a los 67 tras una jugada en la que Fran González fue expulsado por derribar dentro del área a Cicinho y Manu del Moral puso cifras definitivas en los descuentos.

Sevilla quedó a la espera del ganador de la eliminatoria entre el Atlético de Madrid y Betis.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

NOTICIAS