Comparte en Facebook
"Real Madrid adquiere al portero sevillista Diego López"

Real Madrid adquiere al portero sevillista Diego López

Real Madrid llega a un acuerdo con el Sevilla, para el traspaso del portero Diego López, que quedará vinculado al club hasta el final de la temporada 2016-17

Diego López, portero del Sevilla, fue fichado por el Real Madrid

Diego López, portero del Sevilla, fue fichado por el Real Madrid

Foto: EFE
PUBLICADO: EST Jan 25, 2013 7:54 pm EST

MADRID.- Por medio de un comunicado oficial, Real Madrid informó la llegada por cuatro temporadas del experimentado portero Diego López, proveniente de Sevilla y que a su vez, vivirá su segunda oportunidad en la escuadra blanca.

A través de un comunicado en su sitio oficial, el cuadro madrileño señaló, “el Real Madrid y el Sevilla, han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Diego López, que quedará vínculado al club, hasta el final de la temporada 2016-2017”.

López, de 31 años, cuenta con antecedentes en el cuadro madridista, ya que de 2001 al 2007, estuvo enrolado en filiales y en el primer equipo, donde careció de regularidad y fue cedido al Villareal, equipo en el que logró la titularidad, para después ser traspasado al Sevilla, apenas en mayo pasado.

En el cuadro sevillista, el ahora arquero madridista no obtuvo la actividad deseada, ya que Andrés Palop, fue el titular más constante y López no se hizo del puesto.

Ante la fractura de Iker Casillas, en la mano izquierda, el portero titular y capitán del Real Madrid, se alejará de las canchas por tres meses, el estratega José Mourinho, consciente de que Adán es en estos momentos el único arquero con experiencia en la plantilla, apostó por la veteranía de López.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Chica Fresh

NOTICIAS

Close Ad