Comparte en Facebook
"Puyol firmará su renovación con Barcelona"

Puyol firmará su renovación con Barcelona

Este martes en las oficinas del equipo, el seleccionado español estampará su firma en el nuevo acuerdo que lo ligará al club catalán hasta el 2016.

El “Tarzán” Puyol, quien debutó en 1999 con el primer equipo culé, finalizaba su contrato en verano de 2013.

El “Tarzán” Puyol, quien debutó en 1999 con el primer equipo culé, finalizaba su contrato en verano de 2013.

Foto: EFE
PUBLICADO: EST Jan 21, 2013 6:59 pm EST

El equipo español Barcelona informó que este martes Carles Puyol, su capitán y defensa, firmará la renovación de su contrato, el cual lo ligará al conjunto blaugrana hasta el 30 de junio de 2016.

El "Tarzán" Puyol, quien debutó en 1999 con el primer equipo culé, finalizaba su contrato en verano de 2013, por lo que era urgente que llegara a un nuevo acuerdo para atar a uno de sus referentes y así lo hizo hace algunas semanas.

Este martes en las oficinas del equipo, el seleccionado español estampará su firma en el nuevo acuerdo que lo ligará al club catalán hasta el 2016, cuando tenga 37 años de edad, posiblemente el de su retiro profesional.

"El capitán Carles Puyol firmará, este martes por la tarde, el nuevo contrato que le vincula con el FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2016", señaló en su página oficial el Barcelona, escuadra donde ha jugado toda su carrera.

Así, el cuadro que comanda por Francesc "Tito" Vilanova continúa amarrando a sus figuras, pues lo hizo apenas con Xavi Hernández y el argentino Lionel Messi, aunque no llegó a un acuerdo con el portero Víctor Valdés, quien saldría del club al final de la presente campaña.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Chica Fresh

NOTICIAS

Close Ad