Comparte en Facebook
"Pronto podrás compartir tus "tuits" favoritos por email"

Pronto podrás compartir tus "tuits" favoritos por email

Esta es parte de algunas de las novedades que se estrenan en las redes sociales próximamente

Los operadores de Twitter informaron que añadieron la alternativa de email a la interface de su página web, lo que facilita el proceso para compartir los mensajes a través del correo virtual.

Los operadores de Twitter informaron que añadieron la alternativa de email a la interface de su página web, lo que facilita el proceso para compartir los mensajes a través del correo virtual.

Foto: Twitter
PUBLICADO: EST Nov 16, 2012 3:18 pm EST

Compartir, compartir y compatir. Si desde sus inicios, lo anterior ha sido el fin de redes sociales como Twitter y Facebook, las más recientes actualizaciones a estos sistemas lo vienen a confirmar.

Desde hace algunos días, los usuarios de estos servicios se han estado topando con nuevas herramientas que permiten que la experiencia de compartir a través de la redes sociales se lleve al máximo.

En el caso de Twitter, próximamente, los usuarios podrán intercambiar sus "tuits" favoritos por medio del correo electrónico. Los operadores de la red informaron que añadieron la alternativa de email a la interface de su página web, lo que facilita el proceso para compartir los mensajes a través del correo virtual.

"Puedes compartir un "tuit" con quien desees, independientemente, de si usan Twitter o no, desde el sistema o desde la vista de detalles de cualquier 'tuit'", indicó en un blog Stefan Filip, portavoz de Twitter. La actualización podrá ser realizada a través del ícono de "More", cerca del botón de "reply" y "retweet" en la página. Además, ahora será más fácil encontrar fotos y videos utilizando el botón de búsqueda (search).

En cuanto a Facebook, la red estrenó "Share button" para aplicaciones de iPhone y para Android. A través de lo anterior, los usuarios podrán compartir las actualizaciones de usuarios con otros amigos y añadir comentarios. Además, ahora es posible colocar "caritas" (emoticons) en los mensajes.

En un comentario en la página, los operadores de la red indicaron que "ahora puedes utilizar el botón de compartir en la página de actualizaciones desde tu teléfono así sea que estés usando Facebook para aplicaciones Android, iPhone y iPad, o a través del sitio móvil de la red".

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Chica Fresh

NOTICIAS

Close Ad