Prince Royce vuelve a arrasar en Premios Juventud

El cantante se llevó la noche con cinco galardones y Jenni Rivera destacó con cuatro.

El astro de la bachata se llevó los honores

El astro de la bachata se llevó los honores "lo toco todo", por "Phase II", y "mi video favorito" por su éxito "La incondicional", además de voz del momento, la más pegajosa y mi artista tropical.

Foto: EFE
PUBLICADO: EST Jul 19, 2013 12:01 am EST

Lo hizo el año pasado y repitió la misma hazaña: Prince Royce fue el máximo ganador de los Premios Juventud el jueves por la noche, con cinco galardones que incluyeron voz del momento, la más pegajosa y mi artista tropical.

"Quiero compartir este premio con Romeo Santos y los demás nominados, y con República Dominicana. ¡Que viva la bachata!", dijo Prince Royce al recibir uno de sus premios. El astro de la bachata también se llevó los honores "lo toco todo", por "Phase II", y "mi video favorito" por su éxito "La incondicional".

"Me quedo sin palabras", dijo más tarde al aceptar otro de sus premios. "Cada día aprendo que todo se puede con mucho trabajo. Gracias".

La difunta Jenni Rivera le siguió de cerca con cuatro galardones, entre ellos mi artista pop y mi artista regional mexicano. Bruno Mars y Jesse & Joy obtuvieron dos estatuillas cada cual.

Jennifer López y Pitbull inauguraron la fiesta de los Premios Juventud con un número caliente en el que interpretaron un popurrí de sus éxitos "On the Floor", "Dance Again", "Live It Up" y "Don't Stop the Party" acompañados por decenas de bailarines y acróbatas bajo un deslumbrante espectáculo de luces que terminó con ambos dándose un chapuzón en una piscina

Los productores de los Premios Juventud reprodujeron el ambiente veraniego de South Beach, trayendo arena, palmeras, tablas de windsurf y demás al BankUnited Center en la Universidad de Miami, desde donde se transmitió la ceremonia en vivo por Univision.

Ricky Martin, quien recientemente pasó un tiempo en Australia grabando una versión de "The Voice", estrenó la versión "spanglish" de su éxito "Come With Me"; Prince Royce ofreció una romántica interpretación de "Darte un Beso" y Jencarlos Canela estrenó "I Love It" en una animada fiesta de piscina.

La cantante pop Maite Perroni sorprendió con un tema de bachata, "Tú y yo"; Pee Wee estrenó la balada romántica "Duele decirte adiós"; y Yandel, del dúo de reggaetoneros Wisin y Yandel, cerró el show en su debut como solista, interpretando "Hablé de ti" en un número que comenzó con el artista lanzándose al escenario desde la cima de una gigantesca y llena de luces.

La ceremonia contó con la actuación de estrellas como Chino y Nacho, DJ Chino con Fito Blanko y Papayo, El Dasa, J Alvarez, J Balvin, Larry Hernández, Leslie Grace, Lucero, Marconi con Eiza González, N'Klabe, Thalía y Víctor Manuelle con Gocho.

Marc Anthony puso a todos a bailar interpretando su éxito "Vivir mi vida" bajo una lluvia veraniega y decenas de bailarinas en bikini.

También ofrecieron coloridos números Abraham Mateo, Becky G y Kevin Ortiz, calificados por Univision como "tres nuevas promesas de la música latina".

Entre otros ganadores estuvieron Blanca Soto, Marconi, Maná, Shakira y Pitbull, que se llevó el premio mi artista urbano.

"Muchas gracias a Dios, gracias a mi abuelita, gracias a mi tía, gracias a mi mamá, a mi papá allá arriba, a mi hermano allá arriba, a mi mejor amigo... allá arriba", expresó el rapero cubano emocionado. "Al público muchas gracias, sin ustedes no hay ningún Pitbull", añadió, y también le agradeció a Marc Anthony "por siempre darme muchas oportunidades", a Jennifer López, a Shakira y a Enrique Iglesias, todos con quienes ha grabado colaboraciones.

En el momento que sin duda fue el más emotivo de la ceremonia, Jennifer López recibió el premio Icono Mundial entre los incansables gritos de sus admiradores.

"Cuando miro todas estas imágenes y al ver todas sus caras hermosas me siento muy afortunada de estar aquí esta noche", dijo la superestrella neoyorquina de origen puertorriqueño con lágrimas en los ojos ante los vítores del público. "Lo que siempre he querido hacer con mi vida es creer actuar bailar cantar entretener y ser una buena persona. Me encanta lo que hago. Soy una artista ... y también soy humana y cometo errores, pero te prometo que cuando caigo me levanto de nuevo, cuando me equivoco aprendo la lección y estoy lista pata enfrentar los retos nuevos porque para mi eso es hacer tu propia vida: hacer mejor tu trabajo mientras sigues siendo tu mejor persona".

Y entre gritos de "J.Lo" agregó sin poder esconder su emoción: "Ojalá en el camino uno pueda hacer a su familia y su gente orgullosa. Si los he inspirado o he hecho su mundo un lugar mas divertido, un lugar donde pueden soñar sus propios sueños y alcanzarlos, entonces todo vale la pena. Recibo este homenaje con mucha mucha humildad y estoy muy agradecida. Gracias por este amor tan especial".

López también gano el premio "actriz que se roba la pantalla" en la categoría de cine.

El cómico mexicano Eugenio Derbez también recibió un premio especial, "Supernova", en reconocimiento a su trayectoria.

"A veces me molesta ver que algunos compañeros que reciben este tipo de premios en lugar de enfocarse en lo bonito aprovechan para promocionar sus propios proyectos. Yo no soy así". Y de inmediato agrego: "Quiero aprovechar este espacio para promocionar descaradamente mi película 'Instructions Not Included', que se estrena el 30 de agosto" en Estados Unidos.

Por primera vez este año los fans de Premios Juventud votaron por la canción del verano 2013, "I Love It" de Jencarlos Canela, que será tema oficial de las promociones al aire de Univision durante el verano.

Todos los nominados y los ganadores fueron elegidos por los fans, que emitieron sus votos a través de www.PremiosJuventud.com.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS