Comparte en Facebook
"Prince Royce deja de lado demandas para disfrutar del éxito"

Prince Royce deja de lado demandas para disfrutar del éxito

Prince Royce está que no cabe de felicidad por su éxito.

Prince Royce, que actúa el jueves en LA, no deja que demandas profesionales  afecten su carrera.

Prince Royce, que actúa el jueves en LA, no deja que demandas profesionales afecten su carrera.

Foto: Suministrada
PUBLICADO: EST Nov 26, 2012 12:01 am EST

No hay nada en estos momentos, que opaque la felicidad de Prince Royce.

Sus temas son los más escuchados de la radio; aparece en todos los programas y premiaciones importantes de televisión; hace duetos con los más importantes —Fher de Maná, Joan Sebastian y Thalía, por citar algunos—; y en su primera gira, Phase II, allá a donde ha llegado, han sido un éxito.

Quizá por eso, los problemas legales que tiene con su disquera Top Stop Music y su fundador Sergio George, no le quitan el sueño.

En entrevista con ¡holaLA!, días antes de su presentación en Los Ángeles, Prince Royce nacido en Nueva York habló de lo feliz que está con su tour, de lo que habrá en su concierto en donde tiene como invitado especial a Frankie J, y de la experiencia y sorpresiva participación con la cantante mexicana Thalía, con quien hizo un dueto.

Es tu primer concierto en un escenario tan grande como el Nokia. ¿Nervioso?

Sí, es el primero en un lugar así, pero no, no estoy nervioso, me han tratado muy bien en Los Ángeles desde que inicié mi carrera. Me ha ido espectacular en toda la gira, en Nueva York, donde la comencé, me fue súper bien, un lleno total, y bueno, no, nervios no son, más bien me siento feliz de regresar. Quiero pasarla bien con el público, lo importante aquí es disfrutar.

¿Cómo fue esa primer sensación de salir al escenario y ver que toda esa gente te aclamaba solo a ti?

Fue algo mágico. No sabría cómo explicarlo. Me parecía increíble que todas esas personas estuvieran ahí para verme a mí. Y es que no me doy cuenta de qué tanta fama tengo, porque no estoy mucho en la calle o escuchando la radio. No me doy cuenta que soy Prince Royce y que la gente escucha mi música. Pero cuando estuve en ese auditorio, en mi ciudad [Nueva York], y cuando veo que cantan canción por canción, letra por letra, es una emoción indescriptible. Por eso en cada presentación doy el cien por ciento, sin importar cuántas personas vayan.

Explícame qué tiene de especial 'Phase II'.

Es un concierto de dos horas, un poco largo. Pero aunque [tiene lugar] un [escenarios] grandes, es un concierto muy íntimo. Subiré alguna chica, conversaré con ella, soy creyente de que el artista debe interactuar con el público, con las fans. Me gusta y es muy bonito compartir con ellas abrazos y besos. Hay personas que piensan que el artista es inalcanzable, que no pueden abrazarlo o tocarlo, pero a mí me gusta estar más cerca de mi público.

¿Qué ha pasado con el asunto de la demanda?

Como sabes no puedo hablar mucho de eso. Está en manos de los abogados.

¿Qué tanto te ha afectado?

No me ha afectado mucho. Al contario, me ha dado más fuerza. Ahora estoy más fuerte que nunca. La canción de Incondicional es número uno, y eso ha sido gracias a mi equipo y a los fans. Esto [de la demanda] son cosas que desafortunadamente pasan y bueno no soy el primero ni al último que le pasa esto. Para mí es una injusticia lo que está pasando, pero yo voy a seguir trabajando, seguir haciendo música que es lo más importante, siempre con mucha fe y muy positivo como siempre.

¿Esta situación te ha hecho madurar, en lo que respecta al terreno profesional?

Sí, yo creo que uno siempre crece. Desde que inicié mi carrera he estado atendiéndola, pero no solo a nivel de negocio, sino como artista, compositor y como persona. [En el ambiente artístico] hay muchos intereses y uno siempre debe mantenerse fuerte, positivo. Nunca voy a dejar que la industria o personas me hagan sentir mal.

¿Qué mensaje das a quienes están por iniciar una carrera y firman un contrato con la emoción de que alguien los represente?

Uno debe seguir luchando por sus sueños y ser muy positivo. Hay gente que a lo mejor te va a decir que no puedes y van a querer aprovecharse de la situación, pero siempre deben mantenerse. Mientras más enfocado estés en lo que haces, mejor. Yo siempre trato de aprender, incluso de las malas experiencias, pero siempre hay que mantenerse con los ojos bien abiertos.

¿Cómo fue tu colaboración con Thalía?

Me llamaron para ver si le escribía un tema. A ella siempre le ha gustado la bachata, había hecho algo con Romeo y me llamaron para presentarme el proyecto y por supuesto, dije que sí. Ya tenía una canción en mente y entonces nos reunimos y en cuatro días se hizo. Cuando ya estaba ahí, en su concierto, me pidió que la grabara con ella. Thalía es una persona a la que admiro mucho.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Chica Fresh

NOTICIAS

Close Ad