Comparte en Facebook
"Pregúntale al Oscar por qué olvidó a Lupe Ontiveros (video)"

Pregúntale al Oscar por qué olvidó a Lupe Ontiveros (video)

Artistas con un trayectoria de muchísimo menos impacto fueron incluidos en el homenaje que la Academia rindió anoche a las figuras que fallecieron en el 2012; te damos las direcciones para que expreses tu sentir directamente

Lupe Ontiveros falleció el 26 de julio del 2012.

Lupe Ontiveros falleció el 26 de julio del 2012.

Foto: Archivo
PUBLICADO: EST Feb 25, 2013 10:45 am EST

A esta hora se desconoce de quién fue el olvido o cuál fue la razón para que la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas no incluyera anoche a la estrella hispana de la actuación, Lupe Ontiveros, en el homenaje que se le rindió a las figuras del mundo de la actuación que fallecieron el año pasado.

Aunque desde anoche mismo comenzaron las protestas en redes sociales por la inexplicada exclusión, todavía la Academia que entrega los premios Oscar no ha ofrecido una explicación ni disculpa, siendo Ontiveros protagonista y figura destacada de grandes éxitos no sólo en la pantalla gigante sino también en la televisión.

Nuestra seguidora en Facebook, Conchita Bouza, nos dejó saber que la comunidad chicana estaba dolida con la omisión. Y sabemos que ese sentimiento se extiende a través del mundo.

Si quieres expresarle a la Academia del Oscar tu sentir, puedes enviar tus mensajes a las cuentas de redes sociales de la Academia: En Facebook: https://www.facebook.com/TheAcademy y en Twitter: https://twitter.com/theacademy.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Chica Fresh

NOTICIAS

Close Ad