Posponen entierro de Jenni Rivera por dos semanas (Fotos)

La familia de la cantante decidió cambiar la fecha del sepelio previsto para este jueves

Cientos de seguidores de Jenni Rivera, que llevaron flores y fotos de la

Cientos de seguidores de Jenni Rivera, que llevaron flores y fotos de la "Diva de la banda", no pudieron entrar a su funeral en el Gibson Amphitheatre de Los Ángeles.

Foto: EFE
PUBLICADO: EST Dec 20, 2012 8:31 pm EST

Los Ángeles - Familiares de Jenni Rivera decidieron postergar el sepelio de la cantante "por una o dos semanas", acrecentando la confusión entre la prensa y admiradores que se apostaron este jueves afuera del cementerio All Souls de Long Beach.

Lupillo y Pedro Rivera Jr. explicaron por separado que la familia decidió de último momento que el sepelio de la "Diva de la banda" se daría para dentro de una a dos semanas, en fecha aún por determinar.

A causa de las estrictas reservas de la familia, se había especulado que este jueves se efectuaría el entierro de los restos de Jenni Rivera con familiares y amigos cercanos.

Si la víspera hubo inconformidades porque sólo a 6,000 fans se les permitió despedir a la cantante en un servicio público en el Anfiteatro Gibson de Los Angeles, para el sepelio reinó el caos.

Desde muy temprano caravanas de admiradores hacían recorridos en la casa de la familia Rivera en Lakewood y en el cementerio All Souls de Long Beach, sin encontrar información.

Ante el hecho de mantener en secreto la hora exacta del sepelio privado, la especulación creció y se dijo que la ceremonia empezaría al mediodía, luego que Gustavo Rivera en el Gibson pidió a las radiodifusoras locales que a las 12:00 p.m., y como un tributo a la cantante, programaran una canción de Jenni Rivera.

La mayoría de las estaciones de radio respondieron al llamado y otras mantuvieron su programación sin saturarla como en días previos.

"No es posible que ellos digan que era una cantante del pueblo y no nos dejaron despedir de ella. Sus familiares la secuestraron y no nos dejaron despedirla", se quejó Herminda Jiménez.

La seguidora de Jenni Rivera dijo que no pudo conseguir boletos para el Gibson y que en la noche esperó que llegara el cortejo, pero lo pasaron por la puerta de atrás.

"Traía mi rosa blanca como lo pidieron pero ya este día sólo vine un ratito y ya me voy, no me queda de otra", manifestó.

El Anfiteatro Gibson la víspera se llenó con miles de personas, mientras que afuera otros cientos de admiradores se quedaron detrás de las vallas de seguridad que se instalaron en el sitio.

La llamada "Diva de la banda" fallecio el pasado 9 de diciembre en un accidente aéreo en Monterrey, Nuevo León.<

Agrega un comentario

MÁS NOTAS