Dia #2 - Entiendo más del proceso

PUBLICADO: EST Jan 7, 2013 4:32 pm EST

Luego de la "sacudida" emocional que viene con la misma escencia del "coaching" incluído el manojo de nervios de lo que tratará y pasará, uno descubre que tiene frente a sí una cualidad insoluble: El enfrentarse a uno mismo. Si que suena a cliché, a todo lo que dicen que va a pasar y que sólo hay que hacerlo y listo. Uno nunca sabe que pasará, y este blog es una manera de mostrar el camino, feliz o triste, de llevar a cabo este coaching personal de la mano de alguien que debe mostrar al final si se puede o no.

En internet uno puede encontrar miles de videos para hacer ejercicio y bajarlo. Pero siempre lo cuentan modelos de revistas, chicos y chicas y saludables que no paran de hacer ejercicio. Y a veces reuslta que todo detrás es una cuestión de marketing, diseñada específicamente para ocultar los miedos y ver que la gente es feliz y estéticamente "perfecta", sin ninguna situación que resolver, o problema que resolver. Así que esta es una buena manera de saber quién es la persona que lo hará, desde el inicio y hasta que pueda concluir los 90 días.

Quienes quieran conocer de primera mano a Luis Soto, el entrenador personal, podrán hacerlo a través de una conferencia que podrás escuchar por teléfono este mismo jueves. Únete al evento en Facebook Aquí y puedes también hacer like en su página aquí.

Lo dicho pues, aquí dejamos un resumen en video:

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

NOTICIAS