Comparte en Facebook
"“Viudo” de Karla Álvarez no quiere nada de su herencia"

“Viudo” de Karla Álvarez no quiere nada de su herencia

El italiano Antonio D'Agostino, que sorprendió a muchos al presentarse el sábado en el funeral de la actriz, ignora si ella dejó un testamento

Karla Álvarez era amante del tenis y comía mucho, según su viudo.

Karla Álvarez era amante del tenis y comía mucho, según su viudo.

Foto: Archivo
PUBLICADO: EST Nov 20, 2013 7:00 pm EST

Aunque había advertido que a todo lo que preguntaran respondería “no sé”, Antonio D’Agostino, el supuesto viudo de la actriz mexicana Karla Álvarez, terminó desmintiendo dos asuntos esenciales: no anda tras su herencia y tampoco la tenía bajo amenaza.

En entrevista con el programa “Ventaneando”, D’Agostino se reafirmó en que amó a Álvarez hasta el fin de sus días. En Cadenatres, insistió en que el padre de la actriz, Carlos Álvarez, estuvo en su boda y lo conoce perfectamente. Por eso le asombró que lo llamara "charlatán". De otra parte, el italiano negó que estuviera chantajeando a la actriz de 41 años con mostrar unas fotos íntimas para evitar que se concretara su divorcio.

“Es ridículo… lo más descabellado que he escuchado” replicó el italiano. En el programa mexicano al igual que en varias publicaciones se han mostrado documentos que evidencian que Karla Álvarez sometió una petición de divorcio contra D’Angostino.

Al ser confrontado con esa información, el italiano pidió que le mostraran los documentos oficiales porque, según él, eso nunca se concretó.

También dijo desconocer si Karla Álvarez dejó preparado un testamento con sus bienes, pero insistió en que de ser así, a él poco le importa. “No quiero nada”, aseguró.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Chica Fresh

NOTICIAS