Jennifer López va a remenear su azúcar por Celia Cruz

Anuncian su tributo, pero hay que ver la gala de los American Music Awards para conocer "la sorpresa"

Celia Cruz falleció hace 10 años, pero su legado es tan inmenso que sigue siendo recordada el diversas galas del mundo del espectáculo. Jennifer López seguro es una de sus grandes admiradoras.

Celia Cruz falleció hace 10 años, pero su legado es tan inmenso que sigue siendo recordada el diversas galas del mundo del espectáculo. Jennifer López seguro es una de sus grandes admiradoras.

Foto: Archivo
PUBLICADO: EST Nov 13, 2013 10:57 am EST

Miami, 13 nov - La cantante Jennifer López rendirá tributo a la legendaria Celia Cruz durante su presentación en la gala de los American Music Awards (AMA), una "fiesta" que este año tendrá sabor latino con Pitbull como maestro de ceremonias, informaron los organizadores.

La ceremonia que se trasmitirá en vivo desde el teatro Nokia de Los Angeles el próximo 24 de noviembre contará con la presentación de la actriz y cantante puertorriqueña de El Bronx que promete estar llena de energía.

"Jennifer tiene a Celia en tan alta estima, así que rendirle un tributo con sus canciones se ha dado de manera natural", dijo hoy a Efe Larry Klein, productor ejecutivo de los AMA.

Klein adelantó que López honrará la memoria de la Guarachera de Cuba con un popurrí de algunas de sus más famosos temas, aunque no reveló cuáles "porque será una sorpresa".

Eso sí, destacó el ejecutivo, habrá mucho espectáculo y baile porque la artista subirá al escenario acompañada de más de 30 bailarines.

"Traeremos bailarines que llegarán desde países como Colombia; será un gran espectáculo en homenaje a Celia", afirmó.

La llamada Reina de la Salsa, que el pasado 21 de octubre hubiera cumplido 88 años, fue una de las artistas latinas más representativas de una industria que ha logrado colocar a sus ídolos en el foco del mercado anglo.

Así, los AMA celebran también en esta edición los 15 años de la introducción de un premio para la música latina, el "Favorite Artist - Latin", que este año disputarán Marc Anthony, Prince Royce y Romeo Santos.

A estos nombres hay que sumar los de Bruno Mars, que aspira a tres galardones, entre ellos el de artista del año, y Miguel, que competirá con Justin Timberlake y Robin Thicke en la categoría de mejor artista masculino de Soul/R&B.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

NOTICIAS