Comparte en Facebook
"Jennifer Lawrence quiso maldecir al caerse en el Oscar"
ERROR: Macro header-publications is missing!

Jennifer Lawrence quiso maldecir al caerse en el Oscar

Confiesa que lo primero que le pasó por la mente fue gritar una palabrota, pero se controló

ERROR: Macro newsletter-share-article is missing!

Jennifer Lawrence le echa la culpa a su vestido, que casi no la dejaba caminar.

Jennifer Lawrence le echa la culpa a su vestido, que casi no la dejaba caminar.

Foto: AP /Invision/John Shearer
PUBLICADO: EST Feb 25, 2013 3:43 pm EST

Aunque la joven intérprete Jennifer Lawrence se llevó uno de los grandes reconocimientos de la noche, el galardón a la mejor actriz protagonista por "Silver Linings Playbook", la estadounidense reconoce que todo el proceso de preparación para la esperada ceremonia fue una experiencia caótica y muy estresante.

Además de las dificultades para encajar en su ajustado vestido a solo unas horas de presentarse en la alfombra roja, a la artista le costó mucho decidirse por el maquillaje y el peinado que llevaría en la gala a pesar del asesoramiento de sus amigos y familiares.

"Todo el proceso fue frenético y muy estresante. Me sentía como Steve Martin en la película 'Father of the Bride' cuando todo el mundo trata de ayudarte al mismo tiempo y se forma una caótica escena. Todos mis amigos vinieron a ayudarme, mi familia trataba de peinarme y maquillarme mientras yo intentaba decidir qué estilo llevar. Fue una aventura y me divertí mucho, pero acabé exhausta incluso antes de llegar al teatro. Solo la tarea de enfundarme en el vestido me provocó una gran ansiedad", desveló la oscarizada actriz tras la ceremonia.

Tanto su elegante vestido como su sobrio maquillaje convirtieron a Jennifer en una de las estrellas que mejores críticas recibió por su aspecto, aunque la larga cola de su túnica le jugó una mala pasada cuando la artista se disponía a protagonizar su gran consagración interpretativa al recoger la estatuilla. La intérprete tropezó en las escaleras del escenario al pisar su vestido y, como reveló poco después, estuvo a punto de arruinar el momento maldiciendo en público.

"¿Que cómo ocurrió? ¿Has visto mi vestido y lo largo que es? Sólo intentaba subir las escaleras como todo el mundo, pero es que con este traje casi no podía ni andar. Lo primero que se me pasó por la cabeza cuando me tropecé fue una palabrota, que a punto estuve de gritarla a los cuatro vientos. Pero afortunadamente pude contenerme y quedar bien", bromeó.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Chica Fresh

NOTICIAS