Falcao tiene problemas musculares leves

El jugador Radamel Falcao no tiene una lesión grave como se pensó.

Falcao abandonó el campo al minuto 58, debido a que en un arranque sintió el dolor que no le dejó concluir.

Falcao abandonó el campo al minuto 58, debido a que en un arranque sintió el dolor que no le dejó concluir.

Foto: EFE
PUBLICADO: EST Jan 21, 2013 4:57 pm EST

El colombiano Radamel Falcao, del Atlético de Madrid, afortunadamente presentó leves problemas musculares y no una lesión grave como se pensó, durante el juego de fin de semana y que provocó su cambio.

El jugador sudamericano abandonó el campo al minuto 58, debido a que en un arranque sintió el dolor que no le dejó concluir el cotejo del domingo ante el Levante.

El club informó que Falcao sufrió "una lesión grado I-II a nivel del tercio proximal de los músculos isquiotibiales de la cara posterior del muslo izquierdo. En dichas pruebas no se aprecia ningún tipo de rotura. El jugador queda pendiente de evolución".

De este modo se desconoce el tiempo que estará fuera de las canchas el goleador de los rojiblancos, aunque se especula que por seguridad pudieran ser alrededor de dos semanas.

Así que esta semana será vital para Falcao, con entrenamientos separado del grupo y dedicado a su pronta recuperación, pero se ve complicado que participe el jueves venidero, en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey entre el "Atleti" y el Betis.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

NOTICIAS