Exmarido de Jennifer López le gana el primer “round”

Ojani Noa le pide al juez que la Diva de El Bronx se siente a declarar frente a un jurado

Ojani Noa y Jennifer López estuvieron casados desde 1997 hasta 1998.

Ojani Noa y Jennifer López estuvieron casados desde 1997 hasta 1998.

Foto: AP
PUBLICADO: EST Jan 31, 2013 9:00 pm EST

Si Jennifer López quiere que su primer exmarido, Ojani Noa, le entregue unos videos íntimos de cuando estuvieron casados, va a tener que sentarse a declarar frente a un jurado.

Así lo pidió Noa a un juez de la corte superior de Los Angeles durante la discusión de la demanda que radicó en su contra Jennifer López, reclamando que le entregue los videos.

Al salir del tribunal, Ojani Noa reiteró que prefiere ir preso antes que entregarle los videos a Jennifer López, con quien estuvo casado de 1997 al 98. Conociendo que lo menos que preferiría la Diva de El Bronx es tener que ventilar sus intimidades ante una sala llena de extraños, el modelo pidió ante la corte que llamen a la artista a declarar en el tribunal.

Según Noa, su única motivación es demostrar "que no existe razón para este caso" porque el contenido de los videos no es sexual.

Aunque el abogado del modelo pidió dar por terminado el caso, el juez decidió otorgar un plazo de tiempo a ambas partes para que presenten documentación contundente que le permita tomar una decisión. La próxima cita en los tribunales fue pautada para el 19 de marzo.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS